Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
15 de Abril del 2018

¿Qué sale esta semana?

God of War, Yakuza 6 y mucho más

Lunes 16 de abril

YS VIII Lacrimosa of Dana (PC): Es un juego de rol y acción, con batallas en tiempo real. El protagonista es Adol, quien en sus sueños recibe la misteriosa visita de Dana. Será allí donde revivirá sus aventuras. Llegó el 12 de septiembre de 2017 a PS4 y PS Vita. Se lanza para PC el 16 de abril de 2018. Finalmente aterriza en Switch el 26 de junio de 2018.

Martes 17 de abril

Don't Starve Mega Pack (PS4/XONE/PC): Uno de los juegos de supervivencia indie más destacados lanza su Mega Pack en edición física. Incluye el juego original, la expansión multijugador Don’t Starve Together y las otras expansiones.

Yakuza 6 The Song of Life (PS4): Kazuma Kiryu no tiene descanso y se viene su sexta entrega. Esta vez será exclusiva para PlayStation 4, por lo cual se logrará una ciudad mucho más grande y repleta de contenido, grandes mejoras visuales, muchos movimientos a la hora de pelear y más.

Jueves 19 de abril

BAFL Brakes Are for Losers (SWITCH): Desarrollado junto a PLAYDIUS y Plug In Digital, es un juego de carreras de estilo arcade. Con circuitos que se ven en su totalidad desde el cielo, hasta ocho jugadores podrán competir al mismo tiempo en varios modos, incluyendo campeonato. Los vehículos podrán mejorarse. Llegó a PC el 18 de octubre de 2017. Finalmente se lanza para Switch el 19 de abril de 2018.

Viernes 20 de abril

God of War (PS4): Fue presentado durante la conferencia de Sony en la E3 2016. Es un reinicio de la saga, pero en un mundo alterno, introduciendo la mitología nórdica. Kratos es más viejo y tiene un hijo, la jugabilidad se modificó totalmente, con la cámara a espaldas del protagonista.

Phantom Trigger (PS4): Desarrollado por Bread Team, es un juego que mezcla acción, rol y características del género roguelike. Con una jugabilidad en 2D, deberemos enfrentarnos a enemigos, mejorar nuestras armas y descubrir los múltiples finales en un mundo retorcido. Se lanzó el 10 de agosto de 2017 en Switch y PC. Llega a PS4 el 20 de abril de 2018.



¿Querés saber que juegos están próximos a su salida? Podés ver todo lo que se viene en la sección de lanzamientos, ACÁ.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR