Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
12 de Abril del 2018

Call of Duty: WWII ‘The War Machine’ ya disponible

La temporada de DLC para Call of Duty: WWII continúa

Los jugadores ya se pueden unir al esfuerzo de guerra para combatir la expansión a gran escala del poder del Eje, ya que Call of Duty: WWII - The War Machine ya está disponible, primero en PlayStation 4. Lleno de contenido multijugador, el contenido descargable de The War Machine ofrece la segunda expansión para Call of Duty: WWII. Con el lanzamiento, los jugadores pueden ir más allá en las batallas mientras atraviesan Egipto, Francia, Alemania y Sicilia en tres nuevos mapas multijugador, se enfrentan a nuevos desafíos del Modo Guerra y sobreviven a los no-muertos dentro del nuevo capítulo de la saga de Nazi Zombies, en El Trono Sombrío.

Call of Duty: WWII - The War Machine DLC pack ya está disponible, primero en PlayStation 4 por un precio de 14.99 dólares. The War Machine DLC pack también se incluye en el Pase de Temporada de Call of Duty: WWII, que incluye los cuatro DLC Packs planificados para el año, como parte del paquete con descuento ofrecido a un precio de 49.99 dólares - un descuento de 10 dólares sobre la compra individual de los cuatro paquetes de mapas DLC (descuento basado en cuatro paquetes de mapas DLC individuales a un precio de 15 dólares cada uno). El contenido del Pase de Temporada está disponible primero en PlayStation 4.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR