Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
05 de Abril del 2018

Rumores de Marzo 2018

¿GTA VI?, ¿un Dragon Ball de rol?, ¿Splinter Cell?, ¡Mirá todo lo que se especuló en marzo!

La remasterización de la trilogía de Spyro
Estado: ¡Todavía no!Y seguimos esperando. Es una obviedad, ya todos sabemos que esto es cierto, pero Activision todavía se niega a presentarlo de forma oficial. Luego del éxito de la trilogía remasterizada de Crash Bandicoot (que se lanzó originalmente en PS4 y ahora va a llegar a Xbox One, Switch y PC), todo apuntaba a que ahora era el turno del querido dragón púrpura. En este mes se filtraron cuentas privadas de Twitter relacionadas con Activision y bajo el nombre clave "Falcon", y se cree que serán las utilizadas para la trilogía remasterizada... una vez se presente, claro. Además, la cadena Target lo fichó para fines de año. Queda seguir aguantando. Pero tranquilos chicos, esto sale.

Cyberpunk 2077 se va a la próxima generación
Estado: Sin confirmarLo nuevo de CD Projekt RED, Cyberpunk 2077, podría terminar pateándose a la próxima generación de consolas. O quizás no, no se alteren. Sabemos con certeza que el título no aterrizará en nuestros hogares hasta fines de 2019, momento en el que se anda diciendo que llegarían las nuevas consolas de sobremesa. Hasta ahí, nada seguro. Pero en una presentación del juego en el evento Pareto Securities Gaming Seminar 2018, dos miembros del equipo comentaron estar utilizando tecnologías de "próxima generación". Esa palabra, "generación", es la que inquietó a más de uno y desató este rumor. Tranquilamente pueden referirse a otras cosas, pero nos dejó con la duda.

GTA VI tendría misiones en Latinoamérica y una protagonista femenina
Estado: Sin confirmarHablar de Grand Theft Auto VI es anticiparse un poco bastante. Este año llega Red Dead Redemption 2 y con suerte tendríamos la nueva entrega de GTA para 2022. Así y todo, ya se empiezan a filtrar detalles de la mano de fuentes anónimas, por lo que mejor tomarlas con pinzas. En primer lugar, se dijo que el nuevo sandbox tendría una protagonista femenina, algo totalmente nuevo en la franquicia si fuera cierto. Quizás se repita lo viste en GTA V y sea uno de varios personajes a controlar. Por otro lado, el juego nos llevaría a a Miami como locación principal, pero tendremos que viajar a Latinoamérica para realizar varias misiones relacionadas con el tráfico de drogas. Que manija estos rumores.

Ya hay kits de desarrollo de PlayStation 5
Estado: Sin confirmarYa me vienen con la nueva PlayStation... pero que hijos de mil... ah, perdón. Esto sería un rumor dentro de otro, un rumorception, porque todavía no hay nada confirmado sobre la nueva generación, sin embargo se especula que podría aparecer a fines de 2019 o 2020. Este mes, el usuario de Twitter Marcus Sellars confirmó que ya hay empresas third party que cuentan con un primer kit de desarrollo para ir anticipando las características de la nueva consola de Sony. Este tipo ya la embocó con varios rumores, pero para conocer este tendremos que esperar mucho. ¿E3 quizás?

El anuncio de Call of Duty Black Ops IIII
Estado: ConfirmadoA principios de mes, un rumor fugaz de un usuario de Twitter indicó el anuncio del nuevo Call of Duty para ese mismo día. Y así fue, por la tarde Activision anunció Call of Duty Black Ops IIII, llamando la atención con ese número romano bien flashero. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 12 de octubre.

Un nuevo Dragon Ball... pero de rol
Estado: Sin confirmarUn usuario de Reddit, Dasvergerben, ya filtró de forma correcta datos sobre juegos de Dragon Ball, e incluso otros títulos como Injustice 2. Y ahora viene con nueva información relacionada a un nuevo juego de Gokú y compañía. Parece ser que Bandai Namco está con un proyecto entre manos, pero no se trataría de un juego de pelea, sino de un título de acción y rol. Sería algo bastante interesante, ojalá sea cierto.

Se viene un nuevo Splinter Cell
Estado: Sin confirmarDesde la salida de Splinter Cell Blacklist en 2013 no supimos más del agente Sam Fisher. Pero pronto podría estar de regreso. Según una filtración de Amazón Canadá, Ubisoft tendría guardado un nuevo título de la saga a lanzarse este mismo año. Es posible que lo anuncien en la próxima E3.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered podría ser una realidad
Estado: Sin confirmarEl año pasado nos llegó la remasterización de Call of Duty: Modern Warfare, uno de los shooters en primera persona más importantes del género. Con el buen recibimiento del público, no sería raro que Activision ya esté pensando en hacer lo mismo con la secuela, a la que no se debe menospreciar. Nuevamente Amazon es la encargada de filtrar algo que no debía, y el título apareció listado para PS4 y Xbox One... para el 30 de abril. Claramente el juego no saldrá en esa fecha, pero es posible que se anuncie pronto.

Assassin's Creed en Grecia
Estado: Sin confirmarEl mes pasado se decía China, y ahora es Grecia. Siguen los rumores sobre la posible locación principal del nuevo Assassin's Creed. Lo que sabemos es que seguramente llegará en 2019, pero todavía no estamos seguros de a que bello lugar nos llevará esta vez. Según Liam Robertson (Unseen64), saldría un nuevo Assassin's Creed en 2019 ambientado en Grecia. Insistió en que es solo un rumor, aunque menciona que sus fuentes son confiables.

LEGO The Incredibles para junio
Estado: ConfirmadoEl mes pasado se filtró su existencia, y ahora Amazon Canadá (si, otra vez) colocaba el juego en su versión para Switch con fecha para el 15 de junio. Si, el mismo día que se estrena la secuela en los cines. Finalmente Warner y TT Games confirmaron que efectivamente esa será la fecha de lanzamiento del juego, que también fue anunciado este mes de forma oficial.

Medievil Remastered incluirá los dos títulos
Estado: Sin confirmarSe han filtrado dos datos ha confirmar sobre el próximo Medievil Remastered, la remasterización del primer Medievil lanzado originalmente para PS1. Gracias a la base de datos de Wallmart, una cuenta de Twitter fan de los juegos de Fortesque ha publicado que este lanzamiento incluiría también Medievil II, algo que Sony no había revelado hasta el momento. También figuraba que el título se podría reservar a partir del 19 de abril, por lo que estaría disponible más pronto de lo que creíamos. Por supuesto, esto es solo un rumor y tendremos que esperar para saber si es verdad.

Diane Kruger en Death Stranding
Estado: Sin confirmarMuchos datos interesantes apuntan a que la actriz Diane Kruger (Inglourious Basterds) estaría trabajando en Death Stranding junto a Hideo Kojima. Durante la presentación de Fatih Akin en Japón, Diane se encontró con Kojima, quien le obsequió una chaqueta de Kojima Productions. Hasta ahí todo normal, pero hace unos meses recordemos que Diane se hizo la misteriosa en su Instagram revelando que se encontraba grabando algo con captura de movimiento, y usando los mismos guantes que están utilizando para Death Stranding. ¿Querés más? Está saliendo con Norman Reedus papá, ya está.

The Banner Saga Collection para PS4 y Xbox One
Estado: Sin confirmarA que no adivinan quien filtró este rumor. Si, Amazon Canadá. Ha aparecido esta colección sin confirmar de la franquicia The Banner Saga. Además, figura 505 Games como la publicadora. Esto parece algo bastante seguro, pero lo que no sabemos es si The Banner Saga 3, título sin lanzar aún, estaría incluido. Lo más probable es que llegue todo junto.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR