Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
13 de Marzo del 2018

Last Day of June llega a Switch esta semana

Es un juego indie de aventura y puzles

505 Games y Ovosonic anunciaron la fecha de salida de Last Day of June para Switch. El cuento interactivo de amor y pérdida del estudio desarrollador repleto de personas con renombre, incluyendo al director Massimo Guarini, al músico Steven Wilson y al escritor/director Jess Cope, estará disponible el 16 de marzo en la consola de Nintendo.

Last Day of June es un viaje conmovedor para un jugador que comienza trasladando a los jugadores a un viaje romántico de Carl y June a uno de sus lugares favoritos, narrando la historia a través de sus personajes, conforme intentan desbloquear la secuencia de eventos que pueden hacer que termine el día y June siga con vida. En esta experiencia artística, los jugadores resolverán rompecabezas emocionalmente desafiantes, en un intento de dar marcha atrás en el tiempo. Obligándolos a preguntarse: “¿qué harías para salvar a la persona que amas?”.

Last Day of June está disponible para su compra digital en PS4 y PC. Llega a Switch el 16 de marzo. Mirá nuestra review del juego.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR