Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
08 de Febrero del 2018

[Cine] Recreo

Se estrena hoy

Película: Recreo
Directores: Jazmín Stuart y Hernán Guerschuny.
Reparto: Carla Peterson, Fernán Mirás, Jazmín Stuart, Juan Minujín, Martín Slipak, Pilar Gamboa.

Estreno: 8 de febrero de 2018.


¿De qué trata?: Tres parejas con sus hijos. Un fin de semana largo en el campo. El reencuentro entre amigos, el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos, cruces inesperados.

Opinión: Es lindo ver que el cine argentino sigue creciendo cada día, con films de buena calidad visual y que se la juegan más con escenas elaboradas. La comedia es un género que solemos ver acá y a veces depende bastante de los actores sacarnos alguna sonrisa, aunque un buen guión claramente ayuda mucho. En este caso la película tiene un comienzo muy prometedor e inevitablemente cae en el esperado drama sin retorno, aunque con lugar para la reflexión. Cuando ves en la sinopsis que se juntan tres parejas después de mucho a pasar un fin de semana en una cabaña, ya te imaginaste media película, y literalmente ocurren todos los clichés que estás pensando. Una de las parejas aparenta ser perfecta, uno estuvo con la pareja del otro, unos están re mal... en fin, no estoy spoileando, simplemente es todo muy obvio y solo hay lugar para algunas mínimas sorpresas. Por su parte, los personajes están bastante bien, siento que no se aprovechó del todo a Fernán Mirás, cuyo rol se extingue con cada minuto que pasa. Uno de los momentos más destacables ocurre al principio, con un diálogo muy natural y cómico que llevan a cabo los personajes mientras cenan. Si la película seguía ese estilo hubiera sido más atractiva. Obviamente hay que darle lugar a los conflictos, pero deberían buscar la forma de hacerlo sin eclipsar la imagen que dan de arranque.

Valoración: Regular
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR