Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
08 de Febrero del 2018

Laser League llega al acceso anticipado de Steam

505 Games y Roll7 ofrecen un 30% a los jugadores por tiempo limitado

Laser League, el juego acción arcade multijugador del deporte del futuro del editor indie 505 Games y el estudio Roll7, lanzarán esta tarde el Early Access de Steam para PC.

Desde hoy, los jugadores pueden unirse a jugar partidos de hasta 4 contra 4 o jugar online 2v2 y 3v3, jugando contra amigos en tres estadios internacionales repletos de gente con docenas de mapas desafiantes para ganar.


Los jugadores que estén interesados en ayudar a dar forma final a este juego podrán comprarlo por 14.99 dólares, y para celebrar el lanzamiento del Early Access, 505 Games y Roll7 ofrecen un 30% descuento por un tiempo limitado. Laser League llega a Early Access muy pulido y equilibrado, aunque tanto Roll7 y 505 Games seguirán de cerca el feedback de los jugadores para mejorar aún más la experiencia de juego y ponerlo en marcha para el lanzamiento del juego más adelante este año.

El programa Early Access de Laser League cuenta con un contenido muy completo, incluyendo:

Seis clases ponderosas con dos habilidades con modificaciones:
BLADE: Ofrece un ataque de corto alcance para eliminar a los contrincantes.
SMASH: Proporciona un ataque de largo alcance, envia oponentes volando através del campo.
SNIPE: Permite a los jugadores situar un marcador y trazar una línea en el campo, luego teletransportarse, eliminando a todo aquel que se encuentre en su camino.
GHOST: Da unos segundos de invencibilidad para atravesar con seguridad nodos láser o revivir a tus compañeros de equipo.
THIEF: Ofrece oportunidades para robar nodos láser que han sido activados por los contrincantes.
SHOCK: Usas electricidad para aturdir a tus rivales.

Tres estadios internacionales con 12 mapas:
EMPIRE CAMPUS (London, UK): Incluyendo los mapas Gauntlet (Mapa restrictivo que aumenta rápidamente en dificultad), Nine Club (mapa hipnótico con escalada lenta y espacio para el combate) y Spin Cycle (Mapa defensivo con láseres largos perpetuos)
GENG HAO MEGAPLEX (Tianjin, China): Incluyendo los mapas Crusher (Láser con corto movimiento que atrapan a los jugadores), Battleground (mapa de extremo a extremo con multiples nodos con láser largos) y Ricochet (mapa movido con ocho nodos móviles)
SILVERTIP ARENA (Detroit, USA): Incluyendo los mapas Y Control (Láseres centrales largos y láseres giratorios más cortos), Prime (Láseres entrelazados que permiten a los jugadores expandir su control si dominan el centro del mapa) y Rotator (mapa restringido con combate cuerpo a cuerpo con zonas muertas)
16 power ups disponibles para cambiar drásticamente el momento del juego (Incluyendo, SWITCH, DRAIN, REVIVE, REVERSE o SPEED UP)
Más de 60 personajes y 250 personalizaciones del personaje

Los jugadores internacionales pueden unirse al Early Access de Laser League hoy con servidores en US, Europa, Rusia y Singapur para dominar el campo y freir a los oponentes que se interpongan en tu camino con tus láseres de color.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR