Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
11 de Enero del 2018

Sting estará en Where The Water Tastes Like Wine

Es el nuevo juego de Good Shepherd

Good Shepherd Entertainment ha lanzado un nuevo tráiler de Where the Water Tastes Like Wine, el próximo juego de aventuras de los co-desarrolladores Dim Bulb Games y Serenity Forge. El nuevo video revela el principal elenco de voces del título, incluyendo el renombrado cantante, compositor, músico y actor Sting, que expresa una de las principales historias del juego.

"Where the Water Tastes Like Wine es una experiencia única de storytelling", dijo Sting. "Estoy muy contento de poder formar parte de esta colaboración visionaria".


Where the Water Tastes Like Wine es un juego de folclore Americano con mucha imaginación sobre compartir historias y viajes mientras sobrevivimos al destino manifiesto. Recorreremos un siglo de historia Americana, encuentraremos y exploraremos una variedad ecléctica de personas, perspectivas y cuentos personales a lo largo del camino. El viaje surrealista presenta una ilustración verdaderamente hermosa de Keilan Jett, combinando visuales dramáticos 2D con un mapa 3D de los Estados Unidos.

Los demás miembros del elenco de voces que cuentan historias son Dave Fennoy (The Walking Dead: A Telltale Games series), Cissy Jones (Firewatch), Kimberly Brooks (Mass Effect) y mucho más.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR