Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
09 de Enero del 2018

Mirá dos nuevos tráilers de Dragon Ball FighterZ

Los avances presentan a Vegeta en modo “SSGSS” y a “Goku Black Rose”

Cada vez estamos más cerca del lanzamiento de Dragon Ball FighterZ y se presentaron dos tráilers dedicados a poderosos personajes presentes en el juego. 

El primero está protagonizado por Vegeta, uno de los más prominentes y populares luchadores dentro del universo Dragon Ball. Habiendo pasado de un temido villano, a anti héroe y luego a héroe, a lo largo de la serie su desarrollo es de los más interesantes. Todos sus poderes y habilidades, incluso en modo “Super Saiyajin Dios Super Saiyajin” (SSGSS, por sus siglas en inglés), pueden ser utilizados en Dragon Ball FighterZ.


El segundo tráiler está dedicado a “Goku Black Rose”, una nueva y poderosa transformación de Goku, que los jugadores podrán utilizar para devastar a sus oponentes en el juego.


Ya estamos cada vez más cerca del lanzamiento de Dragon Ball FighterZ, que saldrá a la venta el 26 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR