Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
04 de Diciembre del 2017

Registrate a la beta cerrada de Naruto To Boruto Shinobi Striker

La beta estará activa el 15 y 16 de diciembre

Bandai Namco está reclutando a todos los ninjas para entrar a la beta cerrada de Naruto To Boruto Shinobi Striker, del 15 al 16 de diciembre, para PlayStation 4. El registro ya comenzó a través del siguiente enlace: https://www.bandainamcoent.com/news/naruto-to-boruto-shinobi-striker-closed-beta-application

Estos ninjas personalizados podrán librar combates contra grandes personajes del universo Naruto, incluyendo tres nuevas figuras de la franquicia que se anuncian hoy para el juego: Boruto, Shikamaru, y Choji.

Sesiones para beta cerrada

Viernes 15 de diciembre
· 12:00PM – 3:00PM (horario PST)

Sábado 16 de diciembre
· 1:00AM – 4:00AM (horario PST)
· 9:00AM – 12:00PM (horario PST)
· 5:00PM – 8:00PM (horario PST)


Naruto To Boruto Shinobi Striker es un juego de combate multijugador que enfrenta dos equipos de cuatro jugadores. Cada bando deberá trabajar en equipo para vencer a sus rivales, y para ello sus integrantes deberán cumplir diferentes roles en la pelea.

El juego nos permite elegir entre cuatro tipos de clases para los personajes: “Ataque”, “Rango”, “Defensa” y “Curación”, cada una con habilidades propias. Los equipos que utilicen estas cuatro clases se convertirán en formidables oponentes en el campo de batalla. 

Los jugadores pueden elegir entre personajes existentes del universo de Naruto To Boruto o, por primera vez en un juego de Naruto, crear su propio luchador.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR