Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
04 de Diciembre del 2017

La nueva campaña de Raiders of the Broken Planet ya disponible

Incluye un rediseño del juego que cambia la forma de disfrutarlo

El estudio independiente MercurySteam anunció que Furia Wardog, la segunda campaña premium de Raiders of the Broken Planet, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Al igual que la primera campaña, Mitos Alien, Furia Wardog se podrá adquirir de forma independiente.

Furia Wardog incluye cuatro nuevas misiones, todas ellas jugables en el modo para un solo jugador, cooperativo a 4 jugadores o el intenso modo Antagonista de 4 vs 1. En esta ocasión, los Raiders se enfrentarán al depravado General Mermelada y a su facción, los Umbra Wardogs. El General Mermelada realiza experimentos con Aleph en su propio cuerpo y en el de sus unidades, creando mutantes tan grotescos como mortíferos. Los jugadores de Furia Wardog podrán reclutar de forma exclusiva al experimento genético de Mermelada, Loaht, en la primera misión.


Pero estos no son los únicos cambios que llegan a Raiders of the Broken Planet. La economía y el sistema de recompensas experimentan un cambio radical, modificando la forma en que los usuarios juegan al título de forma radical. Ahora, las misiones de Raiders of the Broken Planet pertenecientes a las campañas premium Furia Wardog y Mitos Alien pueden desbloquearse temporalmente utilizando Oro, la divisa que se obtiene en el juego completando objetivos. Todos los jugadores pueden invertir su recompensa en Oro en desbloquear misiones que no posean durante 4 horas.

También se ha implementado un sistema de Invitaciones que permite que los jugadores inviten a sus amigos a jugar misiones que aún no hayan adquirido, recibiendo ambos usuarios recompensas en forma de Oro o Mercury Points. Por otra parte, se ha equilibrado la economía del juego, aportando un mayor peso a los Puntos de Facción y los Puntos de Personaje, además de poder convertir Mercury Points en Oro, otorgando una mayor libertad a los jugadores a la hora de desbloquear nuevos personajes y construir armas a partir de Blueprints.

El rol del Antagonista también se ha redefinido. Incluso los mejores Antagonistas pueden encontrar problemas a la hora de hacer frente a equipos de Raiders veteranos. Ahora recibirán una recompensa por su esfuerzo incluso si pierden la partida.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR