Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
10 de Septiembre del 2017

¿Qué sale esta semana?

Pro Evolution Soccer 2018, Metroid Samus Returns y muchos más

Martes 12 de septiembre

Accel World Vs Sword Art Online Millennium Twilight (PC): Es un juego de rol que mezclará dos universos creados por Reki Kawahara. Los mundos de Sword Art Online y Accel World han comenzado a colisionar entre sí. En el medio del caos, los poderosos “Burst Linkers” de Accel World y los jugadores de “Alfheim Online” de Sword Art Online deberán unirse para enfrentar a poderosos enemigos. Llegó primero a PS4 y PS Vita el 7 de julio de 2017; finalmente se lanza para PC el 12 de septiembre de 2017.

Black Guards 2 (PS4/XONE): La estrategia por turnos está de regreso en esta secuela de Black Guards. La historia continuará donde quedó, por lo que veremos a personajes conocidos y también muchos nuevos. Llegó primero a PC el 20 de enero de 2015. Finalmente se lanza en consolas el 12 de septiembre de 2017.

Bloody Zombies (PS4/XONE/PC): Es un juego de acción en el que podemos elegir entre cuatro personajes diferentes para molernos a golpes con una horda de zombis. Se podrá jugar de forma cooperativa y será compatible con dispositivos de realidad virtual.

Happy Dungeons (PS4): De los creadores de Happy Wars, llega una nueva entrega que será gratuita (bajo el modelo free-to-play). Ofrecerá acción y rol para hasta cuatro jugadores simultáneos. Llegó primero a Xbox One el 5 de octubre de 2016. Finalmente se lanza para PS4 el 12 de septiembre de 2017.

Inside & Limbo Double Pack (PS4/XONE): Esta edición especial incluirá los juegos completos tanto del aclamado Inside, juego de plataformas en 2D con puzles, así como de la aventura plataformera en blanco y negro Limbo. Además, los jugadores también podrán encontrar objetos de colección como una edición limitada de un Poster y una tarjeta de arte.

Maize (PS4/XONE): Es una aventura de puzles en primera persona, que nos llevará a recorrer un laberinto lleno de personajes bizarros, como un pequeño oso robot. Llegó primer a PC el 1 de diciembre de 2016. Finalmente se lanza en consolas el 12 de septiembre de 2017.

Nascar Heat 2 (PS4/XONE/PC): Luego del lanzamiento de NASCAR Heat Evolution, llega una nueva entrega de la franquicia de carreras. Tendrá pistas y pilotos actualizados, un nuevo modo carrera, mejoras en el multijugador y más.

Pro Evolution Soccer 2018 (PS4/XONE/PS3/X360/PC): Es la entrega de este año del conocido juego de fútbol. En esta oportunidad prometen mejorar los modos online, esta vez con más opciones en PES League. Por supuesto, Konami promete seguir trabajando con el realismo de los partidos y su calidad visual.

Rayman Legends (SWITCH): Luego del éxito de Rayman Origins, era de esperar que el querido personaje vuelva a las andadas. Cuando se anunció, era exclusivo de Wii U pero más tarde fue anunciado para PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita. Salió para PS4 y Xbox One el 25 de febrero de 2014. Finalmente llegará a Switch el 12 de septiembre de 2017 bajo la "Definitive Edition".

Tooth and Tail (PS4/PC): Es un juego de estrategia en tiempo real protagonizado por diversos animales. Deberemos ayudarlos a concretar una revolución. Con una jugabilidad que bebe de los elementos clásicos del género, podremos jugar solos o hasta de a cuatro en pantalla partida u online. Contará con música de Austin Wintory (Journey, The Banner Saga).

Trulon The Shadow Engine (PS4): En un juego que mezcla rol, sistema por turnos, cartas coleccionables, gestión y ambientación steampunk. Encontraremos una buena cantidad de puzles y personajes. Llegó a PC el 1 de marzo de 2016. Se lanzó en Xbox One el 24 de febrero de 2017. Finalmente aterriza en PS4 el 12 de septiembre de 2017.

YS VIII Lacrimosa of Dana (PS4/VITA/PC): Es un juego de rol y acción, con batallas en tiempo real. El protagonista es Adol, quien en sus sueños recibe la misteriosa visita de Dana. Será allí donde revivirá sus aventuras.

Miércoles 13 de septiembre

Cook, Serve, Delicious! 2 (PS4/PC): Es un juego donde nuestro deber es cocinar en un restaurante y llevarlo a la gloria. Hay 180 comidas diferentes y todo será nuevo con respecto al título original. Llega a PC el 13 de septiembre de 2017. Se espera una fecha para PS4.

Samurai Riot (PC): Es un juego de acción en 2D que cumple con las bases tradicionales de los beat'em up, inspirándose en los 90. Los protagonistas son un ninja y un samurai, y se podrá jugar de forma cooperativa. Además de miles de enemigos y bosses, tendrá toma de decisiones y 8 finales distintos.

Transcripted (PS4/XONE/PC): Desarrollado junto al estudio Alkemi, es un juego de acción y puzles con jugabilidad twin stick (se usan los dos sticks del mando). Con muchos colores y frenetismo, deberemos sortear todos los retos que se presentan. Salió originalmente para PC el 11 de septiembre de 2012. Finalmente llega a consolas el 13 de septiembre de 2017.

Jueves 14 de septiembre

Baja: Edge of Control HD (PS4/XONE/PC): Llegando en formato físico y digital, es una remasterización en alta definición de Baja: Edge of Control, título lanzado originalmente para PS3 y Xbox 360. Es un juego de carreras con más de 100 pistas, multijugador online u offline para cuatro jugadores y otras modalidades.

Divinity Original Sin II (PC): Gran noticia para todos los que disfrutaron del gran juego de rol de Larian Studios en 2014, ya que se ha confirmado su secuela, Divinity Original Sin II. Recordemos que el título fue premiado y recibió excelentes críticas. Se encuentra en acceso anticipado desde el 15 de septiembre de 2016 y finalmente se lanzará el 14 de septiembre de 2017.

Semispheres (PS4/SWITCH/PC): Es un juego de puzles que promete desafiar nuestros cerebros. Tendremos que controlar a dos personajes (unos simples círculos), cada uno en una realidad diferente. La idea será unir sus mundos, resolviendo el camino. Llegó a PS4 y PC el 14 de febrero de 2017. Finalmente se lanza para Switch el 14 de septiembre de 2017.

Viernes 15 de septiembre

Metroid Samus Returns (3DS): Fue anunciado durante la E3 2017, Metroid vuelve para 3DS con una aventura como las clásicas, con gráficos 2.5D. El desarrollo corre a cargo del estudio español Mercury Steam, aunque será supervisado por Yoshio Sakamoto (uno de los responsables de la franquicia).

NBA 2K18 (PS4/XONE/SWITCH/PS3/X360/PC): El juego de básquetbol está de regreso este año, prometiendo seguir mejorando y mantenerse en el liderazgo del género.

NHL 18 (PS4/XONE): La franquicia de hokey sobre hielo está de regreso, como todos los años, y esta vez EA promete la mayor cantidad de opciones multijugador, y un arcade 3 vs 3.

WRC 7 (PS4/XONE/PC): Nueva entrega de esta franquicia de carreras. El juego estará actualizado con los vehículos y pilotos de la temporada 2017. Encontraremos, entre otros, a Thierry Neuville, Dani Sordo y Hayden Paddon.



¿Querés saber que juegos están próximos a su salida? Podés ver todo lo que se viene en la sección de lanzamientos, ACÁ.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR