Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
11 de Agosto del 2017

Dishonored: Death of the Outsider muestra un nuevo tráiler

Llega en octubre

Bethesda lanzó el gameplay oficial de Dishonored: Death of the Outsider. Tras lo sucedido en Dishonored 2, las cosas podrían parecer algo tranquilas para Billie Lurk y Daud, su mentor. Pero una nueva tormenta se aproxima en el imperio de las islas. En la primera aventura standalone de la serie de Dishonored, Bill jugará un rol importante en la sangrienta batalla contra el bastardo de ojos negros, The Outsider. Billie, un asesino a sueldo en busca de redención, aceptará un último trabajo para llevar a cabo el máximo asesinato y el imperio jamás va a ser el mismo de nuevo.
 
Mirá la nueva cara de Kamaca mientras Death of the Outsider te lleva a través de sus entrañas. Investigá misteriosos cultos, infiltrate en clubs de peleas clandestinos e incluso lográ un asalto bancario mientras buscás una forma de hacer lo imposible: matar a un dios. Jugando como un nuevo asesino, tendrás acceso a nuevas habilidades sobrenaturales, armas y dispositivos, todos diseñados para ayudarte a cortar el sangriento camino a través de Kamaca y dejar tu marca en la historia. O tal vez elijas ser piadoso y usar tus habilidades para pasar desapercibido por el mundo. Fiel a la tradición de Arkane, los niveles estarán diseñados con una amplia gama de estilos de juego, con caminos de ramificación y difíciles decisiones que afectarán el resultado de tu misión.

Dishonored: Death of the Outsider llegará el 15 de septiembre para Playstation 4, Xbox One y PC. Mirá el nuevo tráiler a continuación.

Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR