Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
11 de Agosto del 2017

Nexon lanza Titanfall: Assault para dispositivos móviles

Está basado en la saga Titanfall

Preparate para Titanfall, donde quieras y cuando quieras. Nexon, Respawn Entertainment y Particle City publican Titanfall: Assault, un nuevo juego para móviles de estrategia en tiempo real que redefine el género con acción frenética e intensos combates PvP. Ubicado en el extenso universo de la exitosa franquicia de Titanfall, los jugadores crearán y usarán barajas de cartas virtuales con las que desplegarán ágiles pilotos, grandes titanes y cartas tácticas en batallas multijugador sincronizadas. Titanfall: Assault está disponible ya para descargar gratuitamente en la App Store para iPhone e iPad y en Google Play para dispositivos Android.
 
Como comandantes, los jugadores podrán crear su mejor escuadrón de pilotos, titanes y cartas que más se ajusten a su estilo de juego. Los pilotos usarán su estrategia en el campo de batalla para tomar posiciones y controlar localizaciones clave en el mapa. Los titanes defenderán posiciones, ofrecerán una infranqueable defensa y mostrarán su verdadero poder al encargarse de las torretas. Las cartas añadirán el apoyo a la batalla cuando más se las necesite. Para ganar la batalla los jugadores tendrán que crear y adaptar sus estrategias en una gran variedad de mapas, que contarán con zonas familiares para los jugadores, y también elementos únicos que podrán usar para ganar ventaja. El modo de batalla de Titanfall, Hardpoint Domination, los competidores lucharán por controlar el mapa, y buscarán la gloria derrotando la base enemiga, para ganar así grandes recompensas y ascender en la clasificación.
 
En los periodos entre batallas, los jugadores podrán entrar en el Hangar para ver cartas, editar y experimentar con nuevos escuadrones y mejorar sus titanes, pilotos y cartas. A través de los clanes, los jugadores podrán trabajar juntos en conseguir objetivos y logros semanales, compartir las repeticiones de sus partidas y retarse entre compañeros en partidas amistosas para crear escuadrones listos para la batalla y perfeccionar juntos sus estrategias.

Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR