Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
10 de Agosto del 2017

League of Legends llega al DIRECTV Arena

Con la final de la Copa Latinoamérica Sur 2017

Luego de 3 años la Copa Latinoamérica de League of Legends vuelve a Buenos Aires donde más de 5 mil fans de los eSports podrán vivir la gran final regional en el DIRECTV Arena y ser testigos del equipo que se consagre ganador y consiga el pase al Mundial de League of Legends en China, certamen que entregará más de 2 millones de dólares en premios.
 
Luego de 8 semanas donde los equipos de la Copa Latinoamérica Sur se batieron a duelo, Isurus Gaming y Kaos Latin Gamers se enfrentarán el 19 de agosto en un encuentro de 5 partidas para definir quién se coronará campeón del Torneo Clausura.
 
Esta es la primera vez en la historia que la Copa Latinoamérica Sur otorga un pase directo al Campeonato Mundial, por lo que la final en Buenos Aires se transformará en un evento histórico cargado de emoción. Además quienes participen del evento podrán encontrarse con los mejores cosplayers de la región, junto a otras sorpresas.
 
El Mundial de League of Legends se realizará en el Estadio Nacional de Pekín, China desde el 23 de septiembre hasta el 4 de noviembre. Allí 24 equipos de todo el mundo se enfrentarán para definir quién será el mejor equipo de League of Legendes de la Tierra, que recibirá 1 millón de dólares junto a la copa. Más de 90.000 fans de LoL serán parte de la gran final en el mismo estadio donde se celebraron los Juegos Olímpicos de 2008.

La final será transmitida en vivo por los canales oficiales de LoL eSports en Facebook, YouTube y Twitch. Además se la podrá seguir en las cientos de viewing parties que se realizarán en todo el continente.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR