Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
09 de Agosto del 2017

En Argentina ya está disponible Spotify para Xbox One

Es una de las aplicaciones de música más populares

Desde hace un tiempo los usuarios de Xbox comentaron que les gustaría poder crear sus propias playlists con Spotify, para transformar cada sesión de juego en algo nuevo y único. A partir de hoy los usuarios podrán elegir la música que más les guste y disfrutar de un nuevo soundtrack en cada juego a través de su Xbox One.
 
Para ello, es necesario descargar la aplicación de Spotify desde la tienda de Xbox, donde el jugador podrá elegir las canciones que quiera, incluso las playlists que se han creado en la categoría de Gaming. Entre ellas hay una creada por Major Nelson conmemorando el lanzamiento. El usuario podrá reproducir su música desde el control de Xbox One o desde la aplicación de Spotify en cualquier dispositivo, usando Spotify Connect.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR