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Inner Chains
Javier Pe
Redactor
Javier Pe / JotaP

Gamer apasionado desde temprana edad, disfruto de lo que venga y trataré de brindarles mis mejores críticas posibles. Leer más »

Email: prensa@playnomore.com
31 de Julio del 2017

Análisis de Inner Chains - PC

Luego de llamarnos la atención por mucho tiempo, finalmente está entre nosotros este nuevo título de terror. Veamos en este análisis si la espera valió la pena.

A fines de 2015, el estudio polaco Telepaths Tree anunciaba un nuevo título de terror independiente. Con una jugabilidad en primera persona, poco a poco fue captando la atención de los fans del género, sobre todo por tener un arte impresionante. Tras su paso por Kickstarter, el desarrollo se desenvolvió muy bien e incluso fueron cumpliendo metas que no habían sido financiadas en la campaña. Con una serie de tráilers más que prometedores, esperaba mucho este juego, pero lamentablemente les tengo que adelantar que quizás hubiera preferido esperarlo un poco más para que funcionara mejor.Vamos a hablar primero de las virtudes de Inner Chains. Su argumento y ambientación son más que interesantes. Todo comienza en un planeta futurista bastante devastado y gobernado por una serie de personajes que tienen a los humanos comiendo de su palma. Si, la humanidad fue derrotada y no parece haber esperanza. O quizás si. Literalmente hay un lugar llamado "Última Esperanza", y si logramos llegar allí podremos escapar del planeta. Pero el camino no va a ser nada fácil. ¿Qué hacemos?

El arte del juego era una de las cosas que más llamaba la atención en los avances. Aparecían enemigos variados, escenarios lúgubres y demás. Por suerte esa sensación angustiante se mantiene, el mundo está bien creado y hay que reconocer que hicieron un buen trabajo para mantenernos enganchados en lo visual. También no se puede dejar de lado que no todo es color de rosas y hay algunos problemas, como caídas de frames.Ustedes se estarán preguntando, ¿porqué la nota baja? Hasta ahora veníamos muy bien, pero cuando empezás a jugar te decepcionás un poco. Con tanta dedicación al lado artístico, se olvidaron de lo más importante y es la jugabilidad. Contaremos con tres armas para eliminar a los enemigos, que en verdad nos facilitan la tarea bastante ya que la IA no trae problemas. Pero después de ver tantos diseños de enemigos uno espera bastantes enfrentamientos, y por momentos estamos paseando de un lado a otro, reduciendo también la cuota de horror. Ojo, hay momentos en los que nos atacan grupos y todo se pone más desafiante, y también está bueno el agregado de poder interactuar con algunos elementos del escenario para ciertas muertes.A medida que avanzaba y experimentaba todo lo que Inner Chains tiene para ofrecernos, hay un pensamiento que siempre venía a mi cabeza y es que a esto le falta un poco más de tiempo de desarrollo. Quizás para buscar nuevas ideas, sin duda para corregir errores varios, y sobre todo para darle el giro de tuerca que lo incline hacia un juego más correcto. La verdad se ve muy bien pero no termina de cerrar, se pone denso y las posibilidades decepcionan.

Conclusiones


Inner Chains tenía toda la apariencia de ser un gran título, pero termina decepcionando. Lo mejor del juego sin duda es el arte, con escenarios muy bien trabajados y que crean una excelente atmósfera por momentos. El argumento principal está bueno, pero no logró que lo disfrutara ya que vino acompañado por una parte jugable algo pobre. Es una lástima.


Lo mejor
· El arte.
· Ambientación.

Lo peor
· Jugabilidad.
· Muy poco que ofrecer a nivel diversión.
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Ficha del juego
Inner Chains
Galerías
Inner Chains
  • Empresa
    Telepaths Tree.
  • Origen
    Polonia.
  • Fecha de lanzamiento
    18 de Mayo de 2017.
  • Plataformas
    PC.
  • Descripción

    Es un juego de terror en primera persona que nos introducirá en un mundo oscuro y de pesadilla. Deberemos cuidarnos de duros enemigos y también del propio ambiente. Controlaremos a un peregrino en un arduo viaje. Llegó el 18 de mayo de 2017 a PC. Se espera una fecha para consolas.