+ Puntuar

  • Puntaje editor

    8.5
  • Puntaje usuarios

    8.0
Call of Duty Modern Warfare Remastered
Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
18 de Julio del 2017

Análisis de Call of Duty Modern Warfare Remastered - PS4

Finalmente esta remasterización se lanzó de forma independiente a Infinite Warfare y te contamos si vale la pena la adquisición.

En noviembre de este año se cumple una década desde que Call of Duty Modern Warfare llegó y produjo un antes y un después en el género. Cuando la pasada generación comenzaba a crecer, Infinity Ward puso en nuestras manos un título de enorme calidad para ese entonces, con una campaña más elaborada que nunca y, ante todo, un multijugador que la rompió... si, no hay otra forma de describirlo. Por supuesto, esta tremenda respuesta de parte del público lograría que la franquicia se volviera anual sin pensarlo por parte de Activision, por lo que esa brillantez se pudo ir perdiendo con el correr del tiempo. De todas formas, es innegable que Call of Duty es un exponente de los shooters bélicos en primera persona, y aunque falta para que hablemos de Call of Duty WWII, hoy podemos volver a recordar este clásico.Pero antes de hablar sobre esta remasterización, a cargo del estudio Raven Software, vale la pena recordar que en verdad el juego recién ahora se puede adquirir de forma individual. Originalmente Call of Duty Remastered se lanzó para aquellos que compraran la Legacy Edition de Call of Duty Infinite Warfare, título lanzado en noviembre de 2016. Era más que obvio que con el correr de los meses esta versión se vendería aparte, y así fue. Aclarado esto, prosigamos soldados.

Claramente, ¿cuál va a ser el punto más destacable de una remasterización de Call of Duty? El apartado gráfico. Hoy por hoy podemos jugar a la versión original y decir que sigue luciendo más que bien, y esta nueva versión le da un lavado de cara que lo deja reluciente. Raven Software fue el estudio encargado de esta tarea, y dejaron a Modern Warfare lo más pulido posible. Todo en lo que a texturas y modelado se refiere se optimizó, los efectos de luces sorprenden más, y así puedo seguir describiendo algo que en verdad no es por lo que sumo puntaje a un juego, pero sí que hicieron un lindo trabajo. La alta definición a la orden del día.Para quienes ya jugaron Modern Warfare en su momento, recordarán su más que divertida campaña para un jugador. Y si todavía no la habías probado, esta es una muy buena oportunidad. Aunque no solemos encontrar personajes o narrativas llamativas en la franquicia, en esta entrega particularmente hubo un poco más de acercamiento, y de hecho muchos recordarán los nombres de los soldados que nos acompañan cuando empiecen a rejugarlo. La historia y los escenarios a los que nos transporta son un punto a destacar en esta entrega, algo que con el correr de los lanzamientos quedó un poco de lado.

Allá por 2007 la pasada generación de consolas comenzaba a crecer y llenarse de buenos títulos. Además, el componente multijugador empezaba a ser un elemento clave para las empresas desarrolladoras, y sobre todo se vio con Modern Warfare. Su online debe ser de entre los que más horas han invertido los fanáticos del género. Rápido, frenético y muy divertido, el multijugador de Modern Warfare fue un antes y un después, así que imagínense poder disfrutarlo ahora con la calidad de las consolas actuales. Los modos están a la orden del día, con el clásico 6 vs 6, otro que permite 18 jugadores al mismo tiempo e incluso un 1 vs 1. Hay alrededor de 15 mapas para poder jugar.


Conclusiones


Call of Duty Modern Warfare Remastered es una muy buena opción ahora que lo podemos adquirir de forma individual. Los fans lo van a querer sea para revivir su gran campaña, o para disfrutar de su excelente multijugador online. Si nunca antes jugaste a esta entrega y sos fan del género, deberías hacerlo. Un título que marcó un antes y un después, actualizado para las consolas de hoy. Lamentablemente no trae muchas novedades.


Lo mejor
· Gran renovación gráfica.
· Multijugador online.
· Revivir la campaña o probarla por primera vez con mejor calidad.

Lo peor
· Pocas novedades.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR
Ficha del juego
Call of Duty Modern Warfare Remastered
Galerías
Call of Duty Modern Warfare Remastered
  • Empresa
    Activision.
  • Origen
    USA.
  • Fecha de lanzamiento
    27 de Junio de 2017.
  • Plataformas
    PC, PS4, ONE.
  • Descripción

    Es la versión remasterizada de Call of Duty Modern Warfare, un clásico de los FPS bélicos que rompió el molde a fines de 2007. Esta versión en principio llegó de forma exclusiva para quienes compraran Call of Duty Infinite Warfare Legacy Collection. Finalmente llegará de forma individual. Primero se lanzó en PS4 el 27 de junio de 2017; finalmente llegó a Xbox One y PC el 27 de julio de 2017.

Análisis mas votados

Todos | SWITCH | PC | PS4 | PS3 | ONE | 360 | WII U | WII | PS VITA | PSP | 3DS
>Juego >Puntaje