Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
02 de Junio del 2017

Acer presentó lo último de su portfolio

Asistimos al Hotel Hilton para conocer las nuevas tecnologías de la empresa

El pasado martes 23 de mayo nos acercamos al Hotel Hilton, en Puerto Madero, para vivir la presentación de los últimos productos de Acer. Los representantes de la empresa nos contaron sobre todo su portfolio y luego pudimos ver de cerca cada una de estas tecnologías, entre las que destacan los portátiles de las series Predator, Swift, Spin, Aspire, además de sus monitores para gamers. Acer es una empresa de hardware, software y servicios, su oferta de productos incluye PCs, monitores, proyectores, servidores, tablets y smartphones.  También está desarrollando servicios y soluciones de la nube para optimizar interconexión digital de objetos cotidianos con internet, referido al Internet of Things (IoT).“Hemos adecuado los precios de nuestros productos al mercado local actual y como resultado de esto hoy exhibimos un portafolio innovador, muy competitivo a nivel de tecnología, funciones y precio, que abarca un segmento de consumidores muy amplio”, aseguró Laura Trockowiec, gerente para Argentina de Acer Latinoamérica.

Por su parte Angélica Dávila, Gerente de Mercadeo para Acer Latinoamérica insistió en el interés de la marca por un consumidor sofisticado y diverso, “que va desde los gamers, que buscan todo aquello que pueda ofrecerles una ventaja real a la hora de jugar en su computadora, hasta estudiantes, profesionales y empresas. Nuestra estrategia se centra actualmente en ampliar la presencia de nuestra gama de productos en el mercado local, añadiendo algunas de nuestras series más emblemáticas”.Premiadas en varias ocasiones en la categoría de innovación, las series Predator, Swift, Spin y Aspire son un reflejo del espíritu que guía a Acer. Con Predator la marca coloca en el mercado un equipo muy potente, capaz de convertirse en un objeto de culto para los jugadores al proveerles una experiencia de juego inmersiva y única. Mientras, con su serie Swift, Acer define un hito en el tema de portabilidad al presentar los primeros portátiles con menos de 1 centímetro de grosor. Por su parte, su serie Spin destaca por su gran versatilidad, siendo capaz de operar como un portátil o como una Tablet. Por último, Aspire es la mejor opción para quienes requieren la máxima productividad día a día sin renunciar al entretenimiento y a la información, a un precio asequible. Mientras, los monitores Predator X34 y Predator XB1 proponen un nuevo nivel de juego a través de una experiencia totalmente inmersiva y funciones capaces de ofrecer las ventajas que los apasionados de los videojuegos exigen. La nueva gama de productos de Acer ya está disponible en el mercado argentino a través de su almacén o mayorista de confianza.Para los jugadores de PC, Acer presentó la serie Predator, compuesta por portátiles y monitores creados para satisfacer las necesidades y exigencias de los gamers más sofisticados. Además, su Aspire Nitro 5 y Aspire VX 15, ofrecen una experiencia de juego completa, más rápida y potente.Con su serieSwift, compuesta por las Swift1, Swift3, Swift5 y Swift7, Acer marca un hito en el tema de portabilidad al ser el primero en tener menos de 1 centímetro de grosor. Por su parte, el nuevo Spin, que integran el Spin 3,Spin5 y Spin 7, es un equipo muy versátil, capaz de operar como un portátil o como una Tablet. Mientras, la serie Aspire, con sus Aspire 3, 5 y 7 se convierte en la mejor opción para quienes requieren la máxima productividad día a día sin renunciar al entretenimiento y a la información, a un precio asequible. A ellos se une la SwitchAlpha 12, un 2-en-1 con Windows 10 y grandes opciones de movilidad.La serie Spin integra innovadoras bisagras de 360 grados junto con la función Continuum, lo que le permite ser utilizado como un portátil o Tablet, en el modo de pantalla “a horro de energía”, o en modo “tienda” para compartir presentaciones o ver películas.

Pronto estará disponible en nuestro canal de Youtube nuestra entrevista con Yuli Jiménez, Sales Manager APEB en Acer America Corp.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR