Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
11 de Mayo del 2017

[Cine] Opinión de Before I Fall

Se estrena este jueves 18 de mayo

Película: Before I Fall
Director: Ry Russo-Young
Reparto: Zoey Deutch, Halston Sage, Logan Miller, Kian Lawley, Jennifer Beals, Diego Boneta y Elena Kampouris.

Estreno: 18 de mayo de 2017.


¿De qué trata?: Una adolescente despierta una y otra vez en el mismo día, dándose cuenta de que tiene el control de cambiar las cosas. Tendrá que descubrir que tiene que hacer en verdad para detener esto.

Opinión: Claramente estamos ante la versión adolescente de Groundhog Day (El Día de la Marmota). La idea de un día que se repite una y otra vez, dejando al protagonista atrapado hasta descubrir lo que debe resolver, es bastante genial y divertida. Hoy en día la idea ya fue usada varias veces, en algunos casos con otros conceptos interesantes, y en otros con la idea de vender algo básico pero entretenido. Before I Fall se inclina más por esto último, nada más que lo entretenido se empieza a perder lentamente. Una vez que entra en juego la idea de despertar siempre en el mismo día, la película se pone buena, pero de ahí en más va cayendo en picada y lo único que pensás es "que resuelva esto de una vez así termina". Algo curioso es que el repertorio no cuenta con ninguna estrella destacada de las que suelen interpretar roles adolescentes hoy en día, está bueno ver caras nuevas de vez en cuando. Por lo demás, como siempre es bueno que muestren algunas cosas como los efectos que pueden tener el bullying en las personas, algo muy presente en el ámbito escolar. Ah, buen final. ¿Buena? Y, no. ¿Entretenida? Hasta ahí. ¿No encontrás nada en Netflix para ver con tu novio/a? ¡Puede garpar!

Valoración: Regular
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR