The Amazing Spider-Man
Ezequiel Mac Donell
Redactor
Ezequiel Mac Donell / Eze13Mc

Fanático de los videojuegos desde hace más de 10 años, principalmente los del género de Survival Horror y First Person Shooter. Clásicos tales como Resident Evil, Silent Hill, Half Life o Quake; y casi siempre ando en busca de otras joyas de la vieja época. Leer más »

Email: ezequiel_macdonell@hotmail.com
04 de Junio del 2012

Avance de The Amazing Spider-Man

Como es costumbre y por el pronto estreno de la nueva película de Spider-Man, se lanzará un juego de la misma línea, excepto que éste en lugar de contar con la trama de la película se centrará en los eventos que ocurren luego. Spider-Man deberá hacer frente a temibles villanos como Lizard (Lagarto), Rhino, Scorpion (Escorpión), Black Cat (Gata Negra) y Vermin para proteger a los indefensos ciudadanos de Manhattan.

The Amazing Spider-Man sirve como una especie de epílogo de la película ya que los eventos que veremos en el juego ocurrirán luego de lo sucedido en el filme.
La historia nos muestra como la compañía Oscorp planea alterar la genética para crear una cruza entre humanos y animales; con la ayuda del físico Dr. Otto Octavius y el bioquímico Michael Morbius logran acceder a los archivos de Curt Connors, y con estos son capaces de llevar a cabo sus retorcidos experimentos.

Al mismo tiempo Oscorp crea un ejército de robots diseñados para luchar contra el crimen y proteger a los ciudadanos de Manhattan, pero éstos inesperadamente se vuelven en contra de los humanos y comienzan un caos en la ciudad.

Durante nuestra aventura podremos desplazarnos libremente por la ciudad de Manhattan (versiones de Xbox 360 y PS3) balanceándonos por los edificios con nuestras telarañas, aunque también tendremos la habilidad de correr por las paredes. Además de contar con las misiones principales del juego, como la lucha contra los androides de Oscorp, es posible participar de misiones secundarias; a medida que viajemos por la ciudad se nos informará de distintas actividades delictivas en la zona, las cuales se marcan en nuestro mapa tales como robos o persecuciones.

El sistema de combates es bastante similar a los últimos títulos de Batman; durante las peleas deberemos lidiar con un buen número de enemigos, los cuales intentarán incluso atacarnos por detrás, pero gracias al sentido araña de Spidey podremos esquivarlos y posicionarnos detrás del rival para atacar.
A medida que golpeemos a los enemigos podremos ver un indicador de cuantos golpes seguidos vamos consiguiendo.
Pero Spider-Man no se vale únicamente de sus puños a la hora de luchar; gracias a sus telarañas tendremos la posibilidad de usar objetos de nuestro entorno tales como contenedores de basura para arrojarlos y causar el mayor daño posible. A su vez usaremos las telarañas para atrapar o arrojar por los aires a nuestros enemigos.

Por último Spider-Man también contará con una especie de visor en la cual nosotros podremos analizar la situación y elegir a que objetivos atacar.

Como se mencionó al comienzo, la galería de villanos será variada pero sobre todo se centrará en enemigos conocidos del trepamuros. Como en el caso de Rhino y Scorpion, los cuales en esta versión de Spider-Man serán humanos normales convertidos por los experimentos de Oscorp en mutantes con genes de animales. A su vez enfrentaremos a Lizard quien se desconoce si será el mismo Curt Connors u otro personaje.

Incluso hará aparición Black Cat; como siempre jugará un papel de ladrona escurridiza. También se mencionó la aparición del Dr. Otto Octavius y Morbius, pero por el momento se desconoce si serán villanos del juego o simples personajes secundarios.

Para suerte de los poseedores de una PS3, The Amazing Spider-Man será compatible con el dispositivo Move, con lo cual podremos usar el modo visor y elegir de manera rápida y certera nuestros objetivos o el lugar al cual deseemos llegar. A su vez, y como en las demás versiones, tendremos la habilidad de arrojar objetos a nuestros enemigos pero gracias a Move se volverá mucho más sencillo.

Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR
Ficha del juego
The Amazing Spider-Man
Galerías
The Amazing Spider-Man
  • Empresa
    Activision.
  • Origen
    Norteamérica.
  • Fecha de lanzamiento
    26 de Junio de 2012.
  • Plataformas
    PS VITA, WII U, WII, 360, PS3, PC, 3DS.
  • Descripción

    Nuestro arácnido amigo regresa con un juego basado en su última película, donde viviremos las aventuras de Peter Parker mejor que nunca. Se lanzó originalmente para PS3, Xbox 360, PC, Wii y 3DS el 26 de junio de 2012. Llegó mas tarde a Wii U y PS Vita.