Lego Batman 2 DC Super Heroes
Ezequiel Mac Donell
Redactor
Ezequiel Mac Donell / Eze13Mc

Fanático de los videojuegos desde hace más de 10 años, principalmente los del género de Survival Horror y First Person Shooter. Clásicos tales como Resident Evil, Silent Hill, Half Life o Quake; y casi siempre ando en busca de otras joyas de la vieja época. Leer más »

Email: ezequiel_macdonell@hotmail.com
28 de Mayo del 2012

Avance de Lego Batman 2: DC Super Heroes

Vuelve la versión Lego de uno de los héroes más icónicos en la historia del cómic. Lego Batman 2: DC Super Heroes nos devolverá a la típica historia del detective murciélago combatiendo el mal, pero para sorpresa de muchos, no lo hará solo ya que contará con la ayuda de otros superhéroes como Superman, Flash, Green Lantern (Linterna Verde) y Wonder Woman (Mujer Maravilla).

Traveller´s Tales nos trae devuelta la versión Lego del héroe más conocido en el universo DC. En esta nueva aventura se juntarán dos de los peores villanos del mundo para destruir Gotham City (Ciudad Gótica).
Luego de que Batman encerrara al Joker en el asilo de Arkham, este recibe una inesperada visita del villano Lex Luthor que no solo lo liberará de su encierro, sino que también le propondrá una alianza para que juntos destruyan a Batman y Superman.

Para lograr tal objetivo Lex usará la kryptonita para fabricar armas mortales y destruir la ciudad entera. Antes de que lo logre Batman descubre sus planes y su alianza con su peor enemigo, es por eso que decide unirse al hombre de acero y otros superhéroes para detener a Lex y demás villanos de Ciudad Gótica.  El modo de juego de Lego Batman 2: DC Super Heroes seguirá siendo idéntico a su antecesor. Podremos manejar tanto a Batman como a Robin recolectando piezas y sumando puntos a medida que combatamos a los malos. A su vez podremos equipar al dúo dinámico con nuevos y mejores trajes que antes.
Tendremos control de muchos vehículos que usaremos a lo largo de varias misiones tales como helicópteros, camiones gigantes y el clásico Batwing y Batimóvil.

Lo mejor será que también podremos controlar a un buen número de héroes nuevos y cada uno de ellos contará con habilidades únicas como Green Lantern y el poder de su anillo, Flash con su súper velocidad o Superman que, además de contar con súper fuerza y la habilidad de volar, tendrá a disposición sus clásicos poderes de ojos láser y aliento congelante.
También tendremos la opción de realizar "Quest" (Misiones) variadas y unos cuantos minijuegos que nos recompensarán con muchas piezas.

Será posible jugar en cooperativo como en el primer título para aquellos que prefieran jugar con un amigo antes que jugar con la IA del juego. Para sorpresa de Batman, el Joker no será el único villano que volverá para destruirlo. En esta segunda parte vuelven algunos de los ya conocidos enemigos del murciélago como Killer Croc, Dos Caras, Gatúbela, Bane, el Acertijo y Harley Quinn. Y, como si fuera poco, existe un pack de villanos que puede ser adquirido si se pre-ordena el juego; los villanos incluidos en este pack extra son: Captain Cold, Gorilla Grodd, Black Adam, Black Manta y Bizzaro. Lo único negativo de este pack es que solamente estará disponible para PS3 y Xbox 360. Existiendo el pack de villanos a su vez existe uno de héroes, el cual incluye a Nightwing, Katana, Shazam, Zatanna y Damian Wayne. Como el pack anterior, este también será exclusivo de PS3 y Xbox 360.

Por último, se confirmó la aparición de Aquaman y Cyborg en el juego, los cuales vendrán ya incluidos y tendremos la posibilidad de controlarlos como a los demás héroes.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR
Ficha del juego
Lego Batman 2 DC Super Heroes
Galerías
Lego Batman 2 DC Super Heroes
  • Empresa
    Warner Bros. Interactive.
  • Origen
    Norteamerica.
  • Fecha de lanzamiento
    19 de Junio de 2012.
  • Plataformas
    3DS, PS VITA, WII U, WII, 360, PS3, PC.
  • Descripción

    Secuela de la versión LEGO de Batman en la cual volveremos a controlar al misterioso hombre murciélago en su lucha contra el crimen, pero esta vez contará con la ayuda de los demás héroes del universo DC. La versión para Wii U llegará a mediados del 2013. Llega mas tarde a Wii U, el 21 de mayo del 2013.