+ Puntuar

  • Puntaje editor

    7.0
  • Puntaje usuarios

    0
Iron Snout
Ezequiel Mac Donell
Redactor
Ezequiel Mac Donell / EzeMc

Fanático de los videojuegos desde hace más de 10 años, principalmente los del género de Survival Horror y First Person Shooter. Clásicos tales como Resident Evil, Silent Hill, Half Life o Quake; y casi siempre ando en busca de otras joyas de la vieja época. Leer más »

Email: ezequiel_macdonell@hotmail.com
20 de Febrero del 2016

Analisis de Iron Snout - PC

¿Quién no recuerda aquellas historias en donde los cerditos son perseguidos por algún lobo atorrante que siempre tiene ganas de comérselos y romperles la casa por el simple hecho de ser un completo imbécil? Un cerdo va a alzarse contra la tiranía del imperio de los lobos para ponerle fin a su reino del terror.

Iron Snout se presenta como un simple y sencillo juego de golpes en donde la agilidad y tiempo de reacción lo son todo.
Nuestros reflejos y habilidad de apretar botones a lo loco serán la clave para derrotar a todos los lobos y obtener la mayor puntuación. Similar al juego One Finger Death Punch.

En el juego nuestro personaje deberá golpear a todos los lobos que se le acerquen con una serie de golpes al mismo tiempo que evita diversos ataques, al realizar cierta combinación de movimientos es posible desatar varios combos y derribar una mayor cantidad de enemigos.
Mientras más duremos, más difícil se volverá la partida, la misma se termina cuando perdemos todas nuestras vidas.

Los lobos tienen diferentes ataques dependiendo que clase sean: están los leñadores, carniceros, los saltarines, kamikazes, y ese que tiene una canasta, en serio, usa una canasta como arma.Aparte de usar los puños podemos usar el arma de los lobos en su contra, como agarrar los cuchillo en el aire y tirarlos de nuevo o usarlo como arma de cuerpo a cuerpo, hay tantas combinaciones que simplemente describirlas a todas le quitaría la gracia.

Los gráficos son muy caricaturescos y se siente como si fuera uno de esos juegos de Facebook (quizá lo sea). Aun así es bastante colorido, mucho más con esos toques de violencia que contiene. Es como una versión más liviana de Happy Three Friends, sin tripas pero con mucha sangre.
Los controles son sencillos, podemos optar por jugar con el teclado o con un mouse. La forma de juego es tan llevadera que nuestros dedos van a cansarse de apretar los botones una y otra vez, golpear a los lobos en la cara es tan satisfactorio que es una de las cosas que vuelve a Iron Snout tan adictivo.

Por el momento solo se incluyen dos modos de juego, el clásico y modo 1 HP en donde solo podremos recibir un golpe; es posible que en el futuro se agreguen más ya que siempre se está actualizando.Si bien no ofrece mucha variedad es casi imposible dejar de jugar ya que hay muchos logros por desbloquear, además de que siempre podemos tratar de alcanzar la puntuación máxima y posicionarnos a lo alto de la tabla de puntos.

Conclusiones


¿Vieron la descripción al comienzo del análisis? Bueno, eso fue inventado para la ocasión y darle dramatismo al asunto, lo que no fue inventado es lo genial y adictivo de Iron Snout. Su simple pero efectiva mecánica de juego lo hacen un título ideal para matar el tiempo. Lo mejor es que es completamente gratuito y su descarga no va a llevarnos ni 5 minutos, así que no hay excusa para no jugarlo.

Muchas veces los juegos más divertidos son aquellos en los que vienen en paquetes chicos, y Iron Snout es un gran ejemplo de aquello. Si sos fanático de Porky o Peppa la Cerdita entonces este es tu juego ideal.

Lo mejor
- Es adictivo.
- Es gratis y liviano.
- Ideal para matar el rato.

Lo peor
- Que no tenga más modos de juego.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR
Ficha del juego
Iron Snout
Galerías
Iron Snout
  • Empresa
    SnoutUp.
  • Origen
    Lituania.
  • Fecha de lanzamiento
    27 de Enero de 2016.
  • Plataformas
    PC.
  • Descripción

    Un simple juego free-to-play en donde tendremos que repartir golpes por doquier y ver que tantos puntos podremos obtener antes de que la partida termine.