Rise of the Tomb Raider
Pablo Leotta
Redactor
Pablo Leotta / Jensen

Desde 1988 que tengo los recuerdos más antiguos de mis primeros contactos en arcades de la talla de Double Dragon, Out Run o Shinobi, la pasión por los videojuegos no ha decrecido ni un ápice. Siempre desde mi perspectiva personal espero brindar solo un punto de vista, nunca una verdad inobjetable. Leer más »

Email: pleotta@playnomore.com
28 de Enero del 2016

Primer Contacto: Rise Of The Tomb Rider en PC

La espera terminó al igual que la exclusividad con Microsoft y por fin podemos disfrutar de la nueva aventura de Lara Croft en PC. Estos son los primeros 45 minutos de juego de Rise Of The Tomb Rider.

Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR
Ficha del juego
Rise of the Tomb Raider
Galerías
Rise of the Tomb Raider
  • Empresa
    Square Enix.
  • Origen
    Japón.
  • Fecha de lanzamiento
    10 de Noviembre de 2015.
  • Plataformas
    ONE, PS4, 360, PC.
  • Descripción

    Luego del éxito de Tomb Raider, el gran regreso de Lara Croft, era de esperar que Square continuará la saga y en la E3 2014 se ha confirmado este nuevo título. Es una continuación directa con las mismas mecánicas de juego. Se confirmó su exclusividad en Xbox One y Xbox 360 de forma temporal, estas versiones se lanzaron el 10 de noviembre de 2015. Llegó a PC el 28 de enero de 2016 y finalmente se lanzó para PlayStation 4 el 11 de octubre de 2016 gracias a la edición "20 Year Celebration".