Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
27 de Abril del 2012

STALKER 2 se cancela definitivamente

El reciente rumor de Bethesda era falso

Ayer un rumor corría sobre la posible compra de los derechos de STALKER 2 de parte de Bethesda. Esto ilusionó a los fanáticos ya que de este modo el juego podría continuar su desarrollo.
Lamentablemente hoy ese rumor se declara falso; en la página oficial de Facebook se desmiente que Bethesda pudiera comprar los derechos del juego.

"No son ciertos los comentarios sobre que los derechos de STALKER han sido vendidos a Bethesda. Los derechos pertenecen a Sergiy Grygorovych, fundador de GSC Game World".

Aunque la verdad duela, GSC cerró y STALKER 2 permanecerá cancelado. La compañía abrirá un estudio al que llamaran Vostok Games. Esperemos que en el futuro les vaya mejor.
Comentarios (1)
  • sea

    sea / 03-02-2017 06:18
    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR