Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu :D Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
21 de Enero del 2022

Crowns And Pawns: Kingdom of Deceit lanzó una demo

La aventura inspirada en Broken Sword presenta una Europa del Este pintada a mano

Thunderful Publishing y Tag Of Joy anunciaron que Crowns and Pawns: Kingdom of Deceit formará parte del evento Big Adventure de Steam, a partir de hoy, a través de una nueva demostración que les dará a los jugadores un vistazo a los misterios intrigantes, los rompecabezas satisfactorios y los escenarios pintados que se ofrecerán en el lanzamiento completo del juego.

Dirigido por el director de arte de Broken Sword 2.5, Crowns and Pawns: Kingdom of Deceit se inspira en clásicos de aventuras como Broken Sword y Syberia, al tiempo que ofrece una versión moderna y única del género que saca a la luz las partes menos exploradas de la misteriosa Europa, desde las historias legendarias del Gran Ducado de Lituania, hasta la malvada conspiración de la KGB.


Asumes el papel de Milda, una chica de Chicago que inesperadamente recibe la última voluntad de su abuelo de Lituania; aparentemente, ella es la última guardiana de un misterioso secreto familiar. Milda, curiosa por saber cuál podría ser el secreto, vuela a Europa para intentar descubrirlo y, al poco tiempo, se ve envuelta en la búsqueda de una reliquia perdida e historias sobre un rey sin corona.

En la demo, juegas el segundo capítulo del juego, donde Milda acaba de llegar de Chicago a la casa de su abuelo por primera vez, en busca de pistas que puedan ayudarla a descubrir qué está pasando. La nueva demostración presenta una interfaz de usuario revisada que hace que los controles sean más simples e intuitivos y agrega la actuación de voz en off.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR