Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu :D Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
02 de Diciembre del 2021

Hidden Treasures in the Forest of Dreams llegó a PS4

Es un juego artístico y relajante

Si está buscando un juego relajante para masajear tus sentidos después de un día estresante, Hidden Treasures in the Forest of Dreams podría ser adecuado para vos.

El objetivo explícito del juego es descubrir varias plantas, monumentos, criaturas y más que se distribuyen aleatoriamente en un terreno generado por procedimientos. La lucha más notable es la velocidad de exploración del jugador, que hará que se despierte al caminar rápido durante demasiado tiempo.
 
La restricción de velocidad de exploración sirve al objetivo implícito del juego, que es descubrir la belleza. HTFD está diseñado para ser explorado de forma lenta y consciente para permitir que el motor de procedimientos afinado revele todo su potencial. Ese inconfundible momento de asombro al ver un estanque inexplorado es la verdadera recompensa del juego.


Tocar Guitar Hero no enseña a tocar la guitarra. Puede mejorar los reflejos del jugador, pero el núcleo de las habilidades adquiridas no se transfiere al mundo real. HTFD aprovecha y promueve las habilidades innatas adquiridas a través de la evolución. Examinar atentamente nuestro entorno con fines de recolección es un comportamiento programado que despierta un aspecto significativo de nuestro viaje evolutivo. Estas habilidades se transfieren por completo al mundo real: los jugadores pueden encontrarse disfrutando de la vista de una piedra o flor previamente desapercibida en su caminata diaria a la tienda de comestibles.

Hidden Treasures in the Forest of Dreams está diseñado para ofrecer una experiencia de juego relajante y constante. Se tarda un promedio de 45 minutos en completar un sueño y hay más de 4 mil millones de sueños generados por procedimientos para explorar. Cada sesión de juego es un escape confiable del estrés de la vida diaria.
 
La partitura musical original compuesta por Jordan Guerette destaca los aspectos meditativos y lúdicos de este viaje etéreo.

El final formal del juego se desbloquea cuando se han descubierto todos los tipos de tesoros. Este objetivo a largo plazo proporciona una columna vertebral satisfactoria para la experiencia de juego sin causar tensión entre niveles. Más allá del final formal, el juego se puede jugar hasta el infinito.

Hidden Treasures in the Forest of Dreams ya está disponible para descarga digital en PlayStation 4.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR