Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
13 de Octubre del 2021

Let's Build a Zoo llega a Steam el 5 de noviembre

Es lo nuevo de Springloaded Games y No More Robots

Let's Build a Zoo, el simulador de gestión de zoológicos con 100.000 de razas de animales por descubrir, se lanzará para PC en Steam el 5 de noviembre y tendrá un costo de 19,99 dólares.

Desde el estudio de desarrollo Springloaded Games y el sello editorial No More Robots, Let's Build a Zoo te pone a cargo de tu propio santuario de animales, donde podés construir hermosos recintos y llenarlos con una gran cantidad de animales diferentes.

Pero hay un giro. Un sistema moral completo significa que podés elegir si ser un ángel para los animales o llevar tu zoológico por una ruta siniestra, erigiendo fábricas y batiendo tu ganado a través de varios planes para hacer dinero.

Let's Build a Zoo presenta una mecánica de empalme de ADN de última generación, lo que te permite empalmar dos animales cualesquiera, con más de 300.000 combinaciones posibles. ¿Alguna vez te preguntaste cómo se vería un Crocoduck o un Owlybara? Ahora podés averiguarlo.


Let's Build a Zoo es lo suficientemente simple en la superficie que podés jugar tan casualmente como quieras, construir un zoológico elegante y mantener felices a tus invitados. Pero para aquellos jugadores a los que les gusta una simulación más profunda, existen numerosos sistemas subyacentes que pueden utilizarse y explorarse.

¿Querés centrarte en la conservación? ¿Salvar el planeta? ¿Agricultura? ¿Te estás volviendo verde? ¿Te volviste vegano? ¿Evitar que los animales se extingan? ¿Qué tal un enfoque en la reproducción de todos los genomas posibles? ¿O tal vez solo deseás mantener el sistema de transporte local completamente financiado? Hay tantas direcciones diferentes que podés tomar con tu zoológico, y Let's Build a Zoo te brinda las herramientas para perseguir tus objetivos específicos.

Agregá a eso cientos de edificios, follaje, decoraciones, personal, invitados y tipos de caminos, y hay muchas formas de dejar tu huella en tu zoológico.

Let's Build a Zoo estará disponible en Steam el 5 de noviembre.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR