Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
12 de Octubre del 2021

Black Desert Online lanzó Sikarakia

El segundo territorio de Atoraxxion presenta nuevos retos aún más difíciles

Pearl Abyss anunció que el segundo acto de Atoraxxion, la mazmorra recientemente añadida, llegó a Black Desert. Sikarakia ya está disponible en PC y su versión de consolas llegará el 13 de octubre. Este contenido cautivará a los aventureros que busquen un nuevo reto cooperativo de PvE.

Atoraxxion es una mazmorra cooperativa diseñada específicamente para introducir un nuevo contenido PvE que desafía a grupos de 5 Aventureros. Siguiendo el contenido desértico de Atoraxxion Vahmalkea, el nuevo acto Sikarakia se actualiza para ofrecer una hermosa mazmorra misteriosa que se encuentra situada bajo el agua. Los aventureros pueden entrar en Sikarakia utilizando una Lágrima de Talibre en la Cámara de Piedra Ancestral o a través de la Puerta de Erbta.


Sikarakia tiene un nivel de dificultad más alto que Vahmalkea. Los aventureros pueden descubrir y superar una nueva serie de puzles y desafíos mientras cazan monstruos, incluido el jefe final Centirutos. El sistema de suministro de energía puede convertirse en la estrategia de ataque a la hora de derrotar a Centirutos, por lo que controlar este sistema en conjunto con otros jugadores será clave.

Se celebrarán más eventos en el juego para ofrecer diversos artículos que ayudarán a los aventureros a atravesar Sikarakia. Se darán recompensas que incluyen objetos especiales por completar misiones y derrotar al jefe en Sikarakia.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR