Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
12 de Octubre del 2021

Space Crew: Legendary Edition confirma una expansión

Llegará el 21 de octubre de forma gratuita

¿Estás preparado para un desafío estelar en los confines de la Vía Láctea? Curve Digital y Runner Duck anunciaron que el juego de estrategia de gestión de tripulación intergaláctica, Space Crew, lanzará una expansión gratuita de Legendary Edition para PC, Switch, Xbox One y PlayStation 4 el 21 de octubre.


Titulada Space Crew: Legendary Edition, la nueva y vasta expansión es gratuita para los propietarios existentes de Space Crew. Incluirá eones de contenido nuevo, incluida la campaña Android Ambush y, por primera vez, la oportunidad de llevar a su tripulación fuera del barco a estaciones, puestos de avanzada y nuevos barcos en las misiones del Equipo Ausente. Con un nuevo sistema estelar para explorar con nuevas misiones, así como una variedad de características especiales y experiencias de juego, la expansión Legendary Edition es la expansión de contenido más grande para cualquier juego de Crew en la historia del tiempo y el espacio.

Space Crew: Legendary Edition, la secuela del título Bomber Crew que encabeza la lista de Steam, transporta a los jugadores al futuro lejano para librar una batalla intergaláctica a una escala legendaria. Armados con una tripulación cuidadosamente elegida y una nave espacial totalmente personalizable, los valientes capitanes deben proteger la Tierra y aventurarse a través de la galaxia para evitar amenazas alienígenas y androides.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR