Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
12 de Octubre del 2021

Dying Light 2 Stay Human presentó Sounds of the Dying City

Es un breve documental sobre la creación de la música

Techland presentó un corto documental único en el que descubrirás por qué la música de Dying Light 2 Stay Human es tan especial. En el documental, Techland revela los detalles de la creación de la banda sonora del juego, así como la inspiración y los objetivos que guiaron al compositor Olivier Derivière (Streets of Rage 4, Vampyr, A Plague Tale: Innocence) mientras trabajaba en la banda sonora con la London Contemporary Orchestra.

Un video entre bastidores que muestra el proceso de grabación de la música en los estudios Abbey Road, uno de los más reconocidos del Reino Unido (utilizado anteriormente por artistas como The Beatles, Pink Floyd y U2).


Además, Techland compartió más información sobre el enfoque del compositor en los videojuegos y cómo su visión y su música se implementaron en Dying Light 2 Stay Human. Gracias a la colaboración de Olivier y los talentosos diseñadores de niveles de sonido de Techland, podrás experimentar la banda sonora en evolución, que cambia bajo la influencia de tus acciones en el juego.

El breve documental aborda muchos aspectos de la producción de la grabación de la banda sonora, incluido un proceso de grabación fuera de lo común, debido a la situación de pandemia mundial que obligó a los autores a grabar por primera vez secciones individuales de la orquesta de forma separada.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR