Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
11 de Octubre del 2021

Grotto se confirma para el 20 de octubre en PC

El juego narrativo llegará a Steam, GOG, Humble y otras plataformas

El editor independiente Digerati anunció que Grotto, la mística aventura narrativa en primera persona del desarrollador Brainwash Gang, se lanzará el 20 de octubre para Steam, GOG, Humble y otras tiendas de PC.

Siendo el último proyecto de Brainwash Gang, el estudio con sede en Madrid detrás de Nongunz: Doppelganger Edition y The Longest Road on Earth, Grotto es una aventura narrativa inmersiva en primera persona que se desarrolla completamente dentro de los confines de una cueva de montaña exótica. Los jugadores asumen el papel del Adivino, un misterioso extraño que reside en la guarida titular y posee poderes místicos.


Visitado por la gente supersticiosa de una tribu primitiva, el Adivino proporciona orientación utilizando varios medios de adivinación, principalmente leyendo e interpretando las estrellas y constelaciones. A medida que se desarrolla la historia, el Adivino se entrelaza inextricablemente con la suerte de la tribu, y cada augurio los acerca a un destino incierto.

Además de la versión para PC, Grotto también llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Switch a principios del próximo año.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR