¿Qué sale esta semana? Volver arriba
Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
10 de Octubre del 2021

¿Qué sale esta semana?

Back 4 Blood, Crysis Remastered Trilogy, Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba y muchos más

MIRÁ TODOS LOS LANZAMIENTOS ACÁ


Martes 12 de octubre

Back 4 Blood (PS4/XONE/PS5/SERIES/PC): Fue anunciado durante The Game Awards 2020. Es el sucesor espiritual de Left 4 Dead, manteniendo la tradición de los cuatro personajes enfrentándose a oleadas de zombis. Habrá diversas armas, tipos de enemigos y también modos tanto cooperativos como competitivos.

Disco Elysium (XONE/SERIES/SWITCH): Es un juego de rol y mundo abierto protagonizado por un detective, el cual puede volverse noble o algo corrupto dependiendo de nuestros actos. Además de resolver el caso principal, tendremos diferentes misiones a nuestra disposición. Llegó primero a PC el 15 de octubre de 2019. Más tarde se anunció para consolas, bajo la versión The Final Cut (que también se actualiza en PC). Se lanzó en PS4 y PS5 el 30 de marzo de 2021. Finalmente aterriza en Xbox One, Xbox Series X|S y Switch el 12 de octubre de 2021.

Lone Echo 2 (PC): Es la secuela de la aventura con exploración en primera persona ambientada en una estación espacial. Nuevamente apuntará a la realidad virtual, llegando a dispositivos Oculus el 12 de octubre de 2021. La Capitana Olivia "Liv" Rhodes y Jack se sumergirán en nuevos peligros.

Jueves 14 de octubre

Doctor Who: The Edge of Reality (PS4/XONE/SWITCH/PC): Desarrollado junto a Just Add Water, es una nueva aventura de acción en primera persona, ambientada en la reconoida serie Doctor Who. En esta ocasión, controlaremos a la Decimotercera Doctora y al Décimo Doctor, en una versión nueva de Doctor Who: The Edge of Time. Deberemos salvar a la realidad que conocemos resolviendo situaciones y puzles.

The Riftbreaker (PS4/XONE/PS5/SERIES/PC): De los creadores de Zombie Driver, es un juego de rol, exploración y supervivencia espacial. Como la Capitana Ashley S. Nowak, tendremos que preparar un planeta para la colonización humana, y para ello habrá que investigar, crear, construir y seguir con vida.

Viernes 15 de octubre

Crysis Remastered Trilogy (PS4/XONE/SWITCH/PC): Es un nuevo recopilatorio que presenta las remasterizaciones para un jugador de Crysis, Crysis 2 y Crysis 3, optimizadas en asociación con Saber Interactive para las consolas y el hardware de PC actuales. Los juegos también estarán disponibles por separado.

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba - The Hinokami Chronicles (PS4/XONE/PS5/SERIES/PC): Es un título de acción que sigue los pasos del manga(animé Demon Slayer. Tanjiro, un niño de buen corazón que se gana la vida vendiendo carbón vegetal, encuentra a su familia asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente, se ha transformado ella misma en un demonio. Aunque devastado por esta triste realidad, Tanjiro decide convertirse en un "asesino de demonios" para poder convertir a su hermana en un humano y matar al demonio que masacró a su familia.

Dungeon Encounters (PS4/SWITCH/PC): Dirigido por el veterano de la serie Final Fantasy Hiroyuki Ito y producido por Hiroaki Kato (Final Fantasy XII: The Zodiac Age), Dungeon Encounters desafía a los jugadores a poner a prueba sus habilidades estratégicas con 100 niveles que invitan a la reflexión. Utilizando movimientos basados en cuadrículas en 2D, los jugadores están invitados a liderar una expedición que traza las profundidades de un laberinto de otro mundo.

The Good Life (PS4/XONE/SWITCH/PC): Desarrollado por el equipo de Swery65 (Deadly Premonition), es un juego que nos llevará al pueblo de Rainy Woods, en Inglaterra. El lugar parece pacífico y armonioso, pero descubriremos que oculta un secreto. Cuando empieza a caer la noche, los habitantes se transforman en perros y gatos.


¿Querés saber qué juegos están próximos a su salida? Podés ver todo lo que se viene en la sección de lanzamientos, ACÁ


TRAILERS DE CADA JUEGO EN LA GALERÍA

Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR