Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
02 de Agosto del 2021

The Falconeer: Warrior Edition llega el 5 de agosto

Esta versión de lanzará en PS5, PS4 y Switch

El editor global de videojuegos Wired Productions y el desarrollador independiente Tomas Sala lanzan The Falconeer: Warrior Edition el 5 de agosto, expandiendo los límites del Great Ursee a PlayStation 5, PlayStation 4 y Switch, junto con Edge of the World, una nueva expansión significativa de DLC para PC y Xbox.


Falconeer: Warrior Edition incluye nuevas actualizaciones y presenta todos los paquetes de contenido descargable lanzados desde su lanzamiento original en Xbox y Steam. Esto incluye The Kraken, The Hunter y Atun's Folly, así como la nueva expansión, Edge of the World, que agrega nuevas mini campañas, nuevas misiones, nuevas ubicaciones y más. Otras adiciones y actualizaciones incluyen la regrabación de voces. Anteriormente disponible exclusivamente para PC y Xbox, los propietarios de PlayStation 5, PlayStation 4 y Switch finalmente pueden comenzar su viaje, llevándose a los cielos de The Great Ursee a bordo de un Warbird gigante.

Falconeer: Warrior Edition se lanza el 5 de agosto y está disponible para pre-ordenar ahora en tiendas minoristas para PlayStation 5, PlayStation 4 y Switch.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR