Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
02 de Agosto del 2021

Ion Driver ya está disponible para PlayStation 4

Es un juego de carreras futurista

Sony Interactive Entertainment España anunció que el exclusivo juego de carreras futuristas de PlayStation, Ion Driver, ya está disponible como título digital en PlayStation Store por 4,99 dólares. El juego ha sido desarrollado por el estudio español Moon Whale Studio como parte de la iniciativa PlayStation Talents.


Ion Driver es un juego de carreras futurista con una velocidad vertiginosa, pistas sinuosas peligrosas y controles complejos. Cada nave posee diferentes atributos (Velocidad, Peso, Vitalidad, Magnetismo) que impactan en su rendimiento, así como en la mecánica del juego según la pista. Los jugadores deberán poner a prueba sus habilidades y concentración, ya que un simple error acabará con sus esperanzas en la pista.

Los jugadores de Ion Driver experimentarán un tributo a los clásicos juegos de carreras arcade con un toque futurista, como los clásicos WipeOut. Algunas de sus nuevas mecánicas incluyen disparadores que permiten al jugador desplazarse lateralmente sin girar, así como derrapar al presionar ambos al mismo tiempo o un magnetismo mejorado que permitirá a los conductores mantener sus barcos cerca de la pista cuando pierdan el agarre debido a velocidades rápidas. Los barcos de Ion Driver tienen salud, lo que significa que chocar o ser atacado por otros jugadores puede terminar con tu participación en la carrera... a menos que puedas recuperar tu salud conduciendo sobre zonas especiales de regeneración.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR