Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
02 de Agosto del 2021

Sonic se une a Two Point Hospital

Trajes gratuitos de Sonic, Amy, Knuckles y Tails para el personal y más

SEGA Europe y Two Point Studios anunciaron el evento crossover del milenio: el objeto inamovible que es Two Point Hospital y la fuerza imparable personificada en Sonic the Hedgehog colisionan en una explosión de disfraces, objetos y alegría. Para celebrar el 30 aniversario de Sonic, los jugadores podrán disfrutar de una amplia colección de nuevos disfraces y objetos de manera gratuita en Two Point Hospital para PC, PlayStation, Xbox y Switch.

Y todavía hay más. Two Point Hospital se podrá jugar gratis o con un descuento en PC y en una serie de plataformas de consolas. Estos son los detalles:
Free to play en Steam del 30 de julio al 2 de agosto. Un 75% de descuento en el juego base y hasta un 50% de descuento en los DLCs del 30 de julio al 5 de agosto.
 
Hay una prueba gratuita para Switch en Nintendo eShop desde ahora y hasta el 3 de agosto. Una rebaja del 30% en el juego base y todos los DLCs hasta el 8 de agosto. Además, días de juego gratis Gold en Xbox Live desde ahora y hasta el 1 de agosto. Una rebaja del 30% en el juego base y en los DLCs hasta el 9 de agosto.


Con una selección de cuatro disfraces para vestir a tu personal de Sonic, Amy, Knuckles o Tails podés estar tranquilo, porque adoptarás un look de lo más fantástico mientras desarrollás de modo sobresaliente tus actividades médicas y hospitalarias en Two Point County.

Entre los objetos darás con una impresionante estatua de Sonic, alfombras decorativas e incluso un anillo de oro gigante. Seguro que encontrás algo adecuado para darle vidilla a tus hospitales al más puro estilo Sonic.

Como fan acérrimo del héroe azul (e incluso habiendo incluido ya una máquina arcade en el juego), Two Point Studios ha reaccionado con entusiasmo a la oportunidad de celebrar el 30 aniversario de Sonic.

Two Point Hospital es un accesible y completo simulador de gestión que ya cuenta con una audiencia de cuatro millones de jugadores.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR