Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
30 de Julio del 2021

Anunciado Rescue Party: Live!

Es un juego multijugador que llegará este año

505 Games y el desarrollador Tag Studio se apresuran a salvar el día con el anuncio del lanzamiento de Rescue Party: Live! para Steam este año. Rescue Party: Live! desafía a  los equipos de hasta cuatro jugadores para salvar vidas durante terremotos, incendios y otros cataclismos. Para conseguirlo podrán cooperar con un equipo diverso que incluye bomberos, socorristas, voluntarios e incluso un perro guía llamado Poppy Bark, en una emocionante carrera contra el tiempo.


Podrás elegir entre nueve voluntarios de distintos colores del equipo de rescate, y decidirás si querés enfrentarte al peligro solo o con amigos, analizando el entorno, recopilando información y planificando tu enfoque. En un giro inventivo, la cámara del jugador también es una transmisión en vivo de los medios de comunicación del rescate en curso, con el comentario de un reportero que detalla cada giro emocionante que ocurre.

Rescue Party: Live! se puede disfrutar tanto en línea como localmente, donde los jugadores pueden usar cuatro controladores simultáneamente o compartir un teclado para una máxima diversión caótica. A través de una variedad de eventos de juego, desastres y terreno, ninguna misión de rescate será la misma.

Rescue Party: Live! se ha presentado en el F5 Games Show por primera vez, seguido de otras apariciones previstas en Game Connection X China Joy 2021 entre el 30 de julio y el 2 de agosto.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR