Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
26 de Julio del 2021

Marvel's Avengers gratis del 29 de julio al 1 de agosto

El fin de semana de acceso total ofrece una experiencia de juego completa

Square Enix anunció que Marvel's Avengers estará disponible para jugar sin costo alguno en PlayStation, PC (a través de Steam) y Stadia del 29 de julio al 1 de agosto como celebración del inicio de la temporada de éxitos de verano y para marcar el lanzamiento permanente de la función de múltiples héroes en el juego. La popular función de múltiples héroes debutó por primera vez como parte del evento "Tachyon Anomaly" en abril y permite a los jugadores formar equipos con más de un mismo superhéroe para cualquier misión multijugador, facilitando un matchmaking más rápido y sencillo.
 
En los próximos meses habrá una oportunidad similar de acceso total en las consolas Xbox.
 
Durante el fin de semana de acceso total, cualquier persona interesada en probar el juego completo sólo tiene que descargarlo de la tienda digital de su plataforma. Una vez finalizado el periodo de acceso total, los jugadores que compren el juego conservarán todo el progreso y las compras en la misma plataforma que disfrutaron durante el fin de semana de acceso total.
 
El fin de semana de acceso total estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, PC (a través de Steam) y Stadia en todas las regiones en las que el juego está disponible. Durante el fin de semana de acceso total, todos los elementos de Marvel's Avengers estarán disponibles, incluyendo la épica campaña Reassemble, la campaña continua Avengers Initiative y las operaciones de Kate Bishop y Hawkeye.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR