Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
08 de Abril del 2021

Layers of Fear llegará a PlayStation VR a fin de mes

Es el juego de terror de Bloober Team

Bloober Team anunció que su éxito de terror psicológico, Layers of Fear, llegará a PlayStation VR el 29 de abril. Esta es una continuación de la estrategia de la compañía para llevar sus juegos de terror de calidad a las populares plataformas de realidad virtual.

Basado en el título aclamado por la crítica de 2016, Layers of Fear VR sumerge a los jugadores en las profundidades de la locura mientras toman el control de un pintor con el objetivo de terminar su Magnum Opus. Descubrí visiones, miedos y horrores que entrelazan al pintor mientras explorás las profundidades de una mansión victoriana en constante cambio llena de obras de arte macabras, todo cobrado vida en una aventura de realidad virtual verdaderamente inmersiva y aterradora gracias a PlayStation 4 y los auriculares PlayStation VR.

Rediseñado con la realidad virtual en mente para una mayor interactividad e inmersión, Layers of Fear VR es un juego de terror en primera persona construido sobre una historia rica y oscura. Explorá un entorno repleto de macabras obras de arte y descubrí secretos a través de retorcidos rompecabezas, mientras que los horrores psicológicos enterrados en las profundidades del juego te dejarán cuestionando tus propios ojos y tu mente. ¿Te atrevés a ayudar a pintar una verdadera obra maestra del miedo? Ponete los auriculares y descubrí lo que te espera.

Desarrollado por Incuvo y publicado por Bloober Team, Layers of Fear PSVR estará disponible por 19,99 dólares.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR