Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
08 de Abril del 2021

Se viene GHOSTS

Es un videojuego de horror Live Action

La campaña de GHOSTS, un videojuego de terror Live Action, que se pone en la piel de Night Trap, Phantasmagoria y The 7th Guest, ya está disponible.

GHOSTS es un juego de acción en vivo en tiempo real, lo que significa que debe jugarse a las 10 pm en tu zona horaria local. Escrito y dirigido por Jed Shepherd (escritor y productor ejecutivo de HOST - "La película más aterradora de la última década" - Dread Central y "El fenómeno del género de 2020" - Forbes) en asociación con Visible Games & Limited Run Games. El juego se inspira en las obras del guionista de Manx Nigel Kneale y la difuminación de la realidad y la ficción de las películas de metraje encontrado de los últimos 25 años. Sin embargo, a diferencia de los juegos anteriores de este género a menudo olvidado, se está creando una experiencia de terror que tiene como objetivo realmente enfriar tu sangre y enviar videojuegos de movimiento completo a la actualidad.

Con el fantástico elenco de HOST: Haley Bishop, Radina Drandova, Jemma Moore, Caroline Ward y Emma Louise Webb, GHOSTS presenta un aterrador diseño de criatura de Trevor Henderson (SirenHead), fabricado por el increíble Jim Henson's Creature Shop (Labyrinth/The Dark Crystal).

Interpretaremos a un productor de televisión, operando la camioneta de transmisión exterior para un canal de cable defectuoso llamado FrighTV. Su espectáculo insignia es GHOSTS. Es lo único que la gente quiere ver en el canal. Un programa que en su apogeo capturó a millones de espectadores en un canal importante. Los espectadores estaban pegados a sus pantallas mientras el presentador con un equipo de ansiosos cazadores de fantasmas exploraban lugares encantados en todo el país.

GHOSTS está en desarrollo y se lanzará en todos los formatos a principios de 2022.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR