Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
08 de Abril del 2021

Children of Morta lanzó una nueva actualización

Family Trials trae nuevo contenido al juego

La mayor actualización de Children of Morta hasta ahora ya está disponible para PC, Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Family Trials es un modo de juego centrado en el combate y todos los usuarios ahora pueden saltar a la acción de ritmo rápido de forma gratuita. Children of Morta es un juego de rol y acción hack-n-slash producido por Dead Mage y publicado por 11 bits studios.


Zyklus, una mazmorra única y anormal ubicada en algún lugar del mundo de Rea, es una parte central del modo Family Trials. Zyklus se ve afectado por la corrupción mundial. Sus reglas y entornos que cambian rápidamente significan que al ingresar a la mazmorra, es posible que nunca estés completamente preparado para los peligros mortales que se avecinan.

Family Trials está separado del modo de juego principal centrado en la historia. Ofrece nuevos sistemas, elementos, posibilidades de creación de personajes y más, todo en una serie de mazmorras completamente aleatorias. También trae un nuevo desafío al juego: la mayor parte de tu progreso se pierde cuando morís, así que es mejor que aprendas de tus errores.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR