Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
08 de Abril del 2021

Batora: Lost Haven contará con Razer Chroma RGB

Razer y Stormind Games se unen para trabajar en esta nueva IP

Stormind Games, el estudio de desarrollo especializado en videojuegos premium con historias intensas para PC y consolas, anunció su recién nacida asociación con Razer, la marca líder mundial en estilo de vida para jugadores, para integrar la iluminación Razer Chroma RGB en la nueva IP del estudio, Batora: Lost Haven.

Batora: Lost Haven, el juego de rol y acción isométrico anunciado en enero, integrará Razer Chroma, el ecosistema RGB más grande del mundo, para permitir a los jugadores sumergirse realmente en la atmósfera retro de ciencia ficción y la jugabilidad única del juego: gracias a esta asociación, todos los jugadores podrán disfrutar de las experiencias de iluminación inmersivas que Razer permite crear para todos sus dispositivos habilitados para Chroma.

Como Batora: la característica principal de Lost Haven es la dualidad entre lo físico y lo mental que requiere que los jugadores cambien al modo correcto para mantener equilibrados sus poderes y barras de salud; Los programadores de Stormind Games están integrando comandos para dispositivos habilitados para Chroma con los eventos y la mecánica del juego, por lo que la implementación de la personalización de iluminación RGB de Chroma brindará a los jugadores una retroalimentación visual inmediata del modo en el que se encuentran, sumergiéndolos en la experiencia de juego y ayudándolos. “Visualizá” tus poderes asociándolos a colores y efectos específicos.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR