Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
08 de Abril del 2021

Heal: Console Edition llega la próxima semana

Es la aventura en 2D de Jesse Makkonen

Ratalaika Games y Jesse Makkonen anunciaron que Heal: Console Edition se lanzará en Switch, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5 el 16 de abril. Guiá a un anciano a través del mundo oscuro y atmosférico de Heal: Console Edition en este abstracto juego de rompecabezas y aventuras en 2D de point and click.

Levantándose de su silla, debe encontrar una manera de salir de la habitación, lo que rápidamente conduce a una serie de desafíos de lógica espacial. ¿Podés encontrar soluciones a cada acertijo y así avanzar en la historia? Heal: Console Edition es un juego de aventuras experimental del creador de la serie DISTRAINT, que explora los temas del envejecimiento y el tiempo.


La narrativa está impulsada por una atmósfera fuerte y oscura, con instrucciones y diálogos utilizados con moderación. Despertá de un sueño sin sueños, explorá los misterios de tu entorno y resolvé acertijos. 

Heal: Console Edition tendrá un precio de 6,99 dólare. para todas las plataformas.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR