Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

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07 de Abril del 2021

Buildings Have Feelings Too se lanza el 22 de abril

Llegará a PC y consolas

Merge Games, junto con el desarrollador independiente Blackstaff Games, anunció que Buildings Have Feelings Too! finalmente llegará el 22 de abril. Originalmente anunciado en 2018, el equipo de Blackstaff se tomó el tiempo para construir el juego correctamente, desde los cimientos hasta la azotea, y están emocionados de finalmente lanzar este peculiar juego de gestión y puzles. Buildings Have Feelings Too! estará disponible en PC, Switch, PlayStation 4 y Xbox One a un precio d 19,99 dólares.
 
Seleccionado como uno de los títulos independientes destacados de Microsoft en GDC 2019, Buildings Have Feelings Too! da vida a la ciudad y convierte a sus habitantes en moneda. Hacé que tu ciudad se convierta en un bullicioso centro metropolitano con una gran variedad de tiendas, oficinas, entretenimiento y servicios, pero tené cuidado de mantener tu ciudad próspera o arriesgarte a perder tus edificios para siempre. ¿Cómo reaccionarás ante las mareas de cambio cuando tus edificios también tengan sentimientos?


Imaginate una ciudad donde los edificios puedan caminar y hablar entre sí. Cada uno tiene sus propias aspiraciones, esperanzas y miedos. La mayoría de las veces solo intentan llevarse bien entre ellos y pasar el día. Buildings Have Feelings Too! es un juego de gestión de ciudades con carácter. Los jugadores deben hacer crecer su ciudad mientras se aseguran de que los edificios individuales prosperen o se arriesgan a ser demolidos para siempre.
 
A medida que pasa el tiempo, se pueden investigar nuevas industrias y construir nuevas maravillas arquitectónicas. A su vez, los acontecimientos mundiales pueden provocar la quiebra de edificios y la quiebra de empresas. Los jugadores deben descubrir nuevas formas de atender las necesidades de su ciudad. Esto podría implicar la remodelación de un edificio o simplemente tomarlo de la mano y trasladarlo a una parte más agradable del vecindario.
 
A medida que los jugadores progresan, pueden hacer crecer su ciudad, lo que permite múltiples vecindarios. Las áreas especializadas, como los concurridos centros financieros o los bulliciosos distritos teatrales, estarán disponibles. Los atributos en capas adicionales, como el suministro de electricidad, la contaminación acústica y el transporte, agregan más complejidad y desafíos para los jugadores.
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