Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
06 de Abril del 2021

Legends of Ellaria ya está disponible en Steam

Es un nuevo juego de acción y rol que tuvo éxito en Early Access

Después de 3 años exitosos en Early Access, Larkon Studios lanzó en versión completa su anticipado juego de rol de acción y estrategia en tiempo real Legends of Ellaria por 24,99 dólares, con un descuento de lanzamiento del 20%. Durante su etapa de acceso anticipado, Legends of Ellaria ha reunido una comunidad sólida, habiendo vendido más de 30,000 unidades y obtenido críticas positivas debido a su jugabilidad única, que reúne mecánicas de estrategia en tiempo real y juegos de rol de acción en una experiencia atractiva.


Legends of Ellaria ofrece una experiencia única que combina sandbox de juegos de rol con acción-aventura en primera/tercera persona y estrategia y gestión en tiempo real. En Legends of Ellaria, jugás como el señor de un reino floreciente, habiendo escapado a través de un portal mágico de un mundo moribundo a la próspera tierra de Ellaria, una encrucijada entre dimensiones donde otras facciones y razas se han asentado, como vos, y lucha por el control del valioso recurso mágico de las Piedras de falla. Tenés que guiar los destinos de tu gente, administrar el reino y hacerlo crecer y prosperar, pero también podés emprender aventuras, liderar héroes y compañeros en incursiones de mazmorras y todo tipo de misiones y, por supuesto, llevar a tus tropas a batalla.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR