Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
23 de Febrero del 2021

The King of Fighters XV presenta a Chizuru Kagura

La franquicia de peleas regresa este año

SNK anunció la llegada de Chizuru Kagura a su próximo juego de peleas The King of Fighters XV.

KOF XV, que está programado para ser lanzado este año, continúa el legado de la serie KOF con sus icónicas batallas de equipos 3 contra 3 y diferentes historias/finales para cada equipo. Chizuru Kagura, Kyo Kusanagi e Iori Yagami se unirán para formar el equipo Sacred Treasures.


Chizuru Kagura es descendiente del clan Yata, uno de los tres poderosos clanes encargados de los Tesoros Sagrados capaces de sellar la "Voluntad de Gaia", también conocida como Orochi. Su estilo de lucha se asemeja al baile tradicional japonés, mientras que su acceso al estilo Kagura de las artes marciales antiguas le permite hacer frente a las habilidades de su oponente.

Chizuru convence a los herederos de los otros dos clanes, Kyo Kusanagi e Iori Yagami, para unir fuerzas una vez más y entrar en el último KOF con la esperanza de revelar los poderes detrás de la aparición del ser conocido como Verse y el debilitamiento del sello en Orochi.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR