Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
23 de Febrero del 2021

Retrace: Memories of Death llega esta semana

Esta aventura de misterio se lanzará en PS4, Xbox One y Switch

Explorá un reino atmosférico de misterio que combina un juego de pixel art con retratos de personajes pintados a mano. Resolvé acertijos basados en la lógica y superá las trepidantes secuencias de acción, descubrí secretos sobre la siniestra dimensión paralela y explorá relaciones profundas con los compañeros de Freya. ¿El terror de esta experiencia acercará a los supervivientes o los destrozará para siempre?


Cuando una gira de fantasmas sale terriblemente mal, Freya y sus amigos se encuentran en un mundo alternativo extraño e implacable, uno que desea sus muertes. Asumí el papel de Freya mientras buscás una salida y descubrís la capacidad de rebobinar el tiempo, obteniendo la oportunidad de probar nuevos caminos y tomar diferentes decisiones en un intento por sobrevivir.

Retrace: Memories of Death estará disponible digitalmente el 24 de febrero por 7,99 dólares, con un descuento de lanzamiento adicional del 20%.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR