¿Qué sale esta semana? Volver arriba
Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
21 de Febrero del 2021

¿Qué sale esta semana?

Persona 5 Strikers, Bravely Default 2, Curse of the Dead Gods y muchos más

MIRÁ TODOS LOS LANZAMIENTOS ACÁ


Martes 23 de febrero

Curse of the Dead Gods (PS4/XONE/SWITCH/PC): Es un juego de acción con vista aérea y toques de roguelike. Controlaremos a explorador que recorrerá unas peligrosas tumbas en busca de sus riquezas. Allí lo esperarán muchas criaturas y maldiciones, pudiendo éste volverse corrupto si no es capaz de mantener la calma. Llegó al Acceso Anticipado de Steam el 3 de marzo de 2020. Finalmente se lanza completo el 23 de febrero de 2021.

Persona 5 Strikers (PS4/SWITCH/PC): Atlus se une a Omega Force (el estudio de Koei Tecmo) para crear este Musou basado en Persona 5. Estos títulos se caracterizan por tener acción sin parar y enfrentamientos con miles de enemigos en escenarios amplios. También veremos toques de rol.

Taxi Chaos (PS4/XONE/SWITCH): Desarrollado junto a Lion Castle, es un sucesor espiritual del mítico Crazy Taxi. Incluso Sega se encargará de distribuirlo en Japón y Asia, lo cual lo relaciona aún más con su franquicia. Nuevamente deberemos conducir un taxi por una ciudad, y romper los récords de tiempo mientras transportamos pasajeros de acá para allá.

Jueves 25 de febrero

Ghosts 'N Goblins Resurrection (SWITCH): Fue anunciado durante The Game Awards 2020. El eterno y desafiante clásico está de regreso, al igual que el valiente King Arthur. Nuevamente será un desafiante juego de acción y plataformas en 2D, con multitud de enemigos y saltos peligrosos.

Hellpoint (SWITCH): Es un juego de acción y rol en tercera persona, con fuertes influencias de la saga Souls. La ambientación se inclinará por la ciencia ficción, y deberemos recorrer la estación espacial Irid Novo. El lugar estará en ruinas, con criaturas esperándonos por todas partes. Llegó primero a PS4, Xbox One y PC el 30 de julio de 2020. Se lanza en Switch el 25 de febrero de 2021. Se espera una fecha para PS5 y Xbox Series X.

République Remastered (SWITCH): Republique es un juego episódico que fue lanzado solo para móviles a lo largo de 2014, repartido en cinco partes. Esta es una versión rehecha en Unity 5 que incluye todos los episodios en una sola compra; esta vez estará disponible para PC en diversas plataformas digitales. Llegó primero a PC el 26 de febrero de 2015. Se lanzó para PlayStation 4 el 22 de marzo de 2016. Finalmente aterriza en Switch el 25 de febrero de 2021.

Wrath: Aeon of Ruin (PS4/XONE/SWITCH/PC): Desarrollado junto a Jeremiah ‘KillPixel’ Fox y 1C Entertainment, es un juego que busca ser sucesor espiritual de Quake. Tendremos disparos en primera persona, mucha acción, algo de terror y fantasía oscura. Con 9 armas en total, tendremos que enfrentar a temibles enemigos, que a veces nos obligarán a ser más estratégicos.

Viernes 26 de febrero

Bravely Default 2 (SWITCH): Anunciado durante TGA 2019, es la secuela del aclamado JRPG lanzado originalmente para 3DS en 2012. La consola de sobremesa de Nintendo recibirá finalmente esta continuación, que se mantendrá fiel al original.


¿Querés saber qué juegos están próximos a su salida? Podés ver todo lo que se viene en la sección de lanzamientos, ACÁ


TRAILERS DE CADA JUEGO EN LA GALERÍA

Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR