Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
19 de Febrero del 2021

Rustler ya disponible en Steam Early Access

Es un nuevo juego de acción en mundo abierto

Sos The Guy, un descarado, picaresco y fanfarrón que solo intenta ganarse la vida en la dura época medieval en la que estás viviendo. La buena noticia es que los dilemas morales te son ajenos. "Bueno" es lo que le aporta ganancias y "malo" es lo que no, así de simple. Y si eso significa robar, hacer trampa y lanzar golpes, que así sea. Vos sos The Guy y ponés las reglas.


Rustler es un juego de acción y mundo abierto que rinde homenaje al buen estilo y la jugabilidad de GTA, fusionándolo con un entorno medieval históricamente inexacto. Jugá como The Guy, cuyos padres aparentemente eran demasiado vagos para darle un nombre propio. Experimentá la injusticia feudal, la inquisición, la caza de brujas y unite al Gran Torneo. Conocá a valientes, pero increíblemente estúpidos caballeros. Completá una amplia variedad de misiones y misiones retorcidas, o que no te importe un comino la trama y llevá el caos a los pueblos y ciudades. Elegí ir a pie o en un caballo robado. Luchá con una espada o elegí una elegante ballesta automática. Todo eso, aderezado con un inapropiado sentido del humor inspirado en Monty Python.

Rustler ya está disponible en Steam Early Access.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR