Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
19 de Febrero del 2021

Ghostrunner lanzó una demo para consolas

Es el juego de acción cyberpunk parkour en primera persona

Una nueva demo de Ghostrunner para consolas, el juego de acción cyberpunk parkour en primera persona de los editores All In! Games y 505 Games, así como los desarrolladores One More Level, 3D Realms y Slipgate Ironworks, se lanzó en Switch, Xbox One y PlayStation 4. 
 
Probá gratis el nominado a "Juego de Acción de 2020" con medio millón de unidades vendidas. Convertite en Ghostrunner, un ágil ninja cibernético equipado con una katana mortal y un gancho de agarre. Saltá de tejado en tejado y atraviesá cyborgs en combates de un solo golpe con una muerte, reapareciendo instantáneamente para que el impulso nunca disminuya. Dominá los caminos de la hoja, aprendé nuevas y poderosas habilidades y descubrí los oscuros secretos de la última torre-ciudad que queda de la humanidad.

Apuntá y cortá a través del primer nivel de Ghostrunner, y a continuación, podrás comparar el tiempo de finalización con otros jugadores. Optimizá las rutas, aprendé las líneas de visión enemigas, dominá el arte de correr por las paredes y la precisión extrema.
 
Ghostrunner ya está disponible en Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR