Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
19 de Febrero del 2021

Anunciado Knockout City

Es un juego multijugador basado en el "quemado"

Electronic Arts y Velan Studios dieron a conocer Knockout City, un juego multijugador de equipo lleno de acción que aporta habilidad, profundidad y estilo al juego de dodgeball, y lo transforma en dodgeBRAWL. En Knockout City, las intensas batallas son un estilo de vida y los jugadores deberán dominar el arte de lanzar, atrapar, pasar y esquivar, en una experiencia entretenida pero altamente competitiva cuyas sorpresas los golpeará de lleno en la cara. Knockout City, es el juego publicado más recientemente bajo el sello de EA Originals y estará disponible el 21 de mayo para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Origin y Steam, así como PlayStation 5 y Xbox Series X|S a través de la retrocompatibilidad, con mejoras gráficas y de rendimiento. El juego también será compatible con crossplay y progresión cruzada en todas las plataformas.

Ya sean partidas 3v3, 4v4 o todos contra todos en Street Play, juegos competitivos y rankeados en League Play o una Partida Privada, la lucha para acabar con equipos rivales toma muchas formas. En Knockout City, los jugadores comienzan cada partido en igualdad de condiciones y necesitan confiar en su habilidad para dominar la competencia. Un equipo sólido también es la diferencia entre repartir castigos y recibirlo. El juego es fácil de aprender y jugar, pero la práctica es clave para dominar el posicionamiento y el tiempo para sobresalir en el dodgeBRAWL.


Y, por supuesto, una vez que los jugadores dominen los movimientos, querrán ser vistos con su propia apariencia única. Las amplias opciones de personalización de Knockout City, desde apariencia, equipamiento, actitud, tipo de cuerpo y peinado, hasta un planeador personalizado, efectos de KO y burlas, harán que los jugadores peleen con estilo. No se trata solo del jugador, sino también de su equipo, y con hasta 32 amigos en todas las plataformas, los jugadores pueden personalizar el nombre, el logotipo, el estandarte e incluso elegir un vehículo personalizado para llegar a la batalla con estilo.

Cuando el juego se lance el 21 de mayo, los jugadores también tendrán acceso a una prueba gratuita en PC a través de Origin y Steam, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, tiempo durante el cual el título completo estará disponible para jugar. En el lanzamiento, Knockout City ofrecerá un paquete multijugador completo con cinco mapas, un entorno interactivo donde los jugadores y su equipo pueden practicar, seis tipos de pelotas, personalización completa de personajes, juego y progresión cruzada, Street Play con cinco listas iniciales, League Play, Partida Privada. y la progresión completa de Street Rank con cientos de artículos cosméticos. Más allá de este enorme valor en el lanzamiento, Knockout City también traerá muchísimo contenido nuevo a lo largo de las temporadas sin costo adicional, donde cada una de ellas puede incluir nuevos mapas, modos, pelotas, eventos de tiempo limitado y más.

Aquellos que elijan comprar el juego completo por 19,99 dólares durante la prueba gratuita podrán transferir todo su progreso, además de recibir recompensas cosméticas adicionales, mientras continúan peleando en Knockout City. Quienes compren después de la prueba gratuita, aún podrán transferir todo su progreso.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR